Mantente en contacto

Local

SEP Puebla anuncia que si habrá clases este viernes ; la BUAP sí suspende

Publicado el

De acuerdo al reporte del monitoreo de la calidad del aire de la Secretaría del Medio Ambiente, la Secretaría de Educación Pública determinó que este viernes sí habrá clases en Puebla, sin actividades recreativas ni culturales al aire libre.

Y es que a pesar de la lluvia que se presentó esta tarde no mejoró la calidad del aire, por lo que se mantendrá la contingencia.

Mientras tanto la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla decidió cancelar clases; sólo el personal administrativo acudirá a laborar.

Local

Desaparece funcionario en Huejotzingo; arman operativo de búsqueda

Publicado el

La Secretaría General de Gobierno confirmó la desaparición del delegado de Gobernación de Huejotzingo, Luis Fernando Tinoco Cervantes.

Esta dependencia ha ordenado un operativo para su búsqueda.

Según datos con los que cuentan las autoridades, la última vez fue visto conduciendo un auto Ford Mustang color gris, con placas NFG-5404 del Estado de México este viernes por la tarde.

Habría sido en ese trayecto cuando dos hombres a bordo de un Vento lo habrían interceptado y desde entonces no se sabe de su paradero.

Continuar leyendo

Local

Explosión por toma clandestina deja 4 lesionados en Palmar de Bravo

Publicado el

Protección Civil en coordinación con Ductos y Seguridad Física de Pemex trabajan en Palmar de Bravo para controlar el incendio de toma clandestina de Gas L. P.

Tras la explosión que se registró esta mañana en aquel ducto, cuatro elementos de Seguridad Pública Municipal de Palmar de Bravo, así como el director y un elemento de Protección Civil Municipal, resultaron con quemaduras de primer grado.

La zona aún se encuentra acordonada

Continuar leyendo

Local

Mujer muere calcinada en su auto

Publicado el

Una mujer murió calcinada dentro de su auto en el accidente de la autopista México-Puebla que se registró esta tarde cerca de la caseta de Chalco.

Testigos describieron que desafortunadamente quedó atrapada en el asiento trasero, luego de que un camion tipo torton impacto a dos autos particulares.

La pesada unidad se habría quedado sin frenos impactando a los vehículos compactos.

Continuar leyendo

Tendencias