Nacional
“Sentí mucho miedo”: Lucero se contagió de Covid
La lista de famosos que se contagian de coronavirus sigue creciendo, la cantante Lucero se une a ella y relata los momentos que vivió cuando supo que se infectó.
A través de su canal del YouTube relató a sus seguidores lo que significó enterarse de que estaba contagiada, ahora, por fortuna, se encuentra bien. “Sentí mucho miedo”.
“Quiero contarles que me contagié de Covid, estuve contagiada de Covid y ay salí de ello afortunadamente, como les decía, soy muy afortunada y hay muchos factores que creo que ayudaron muchísimo a que hoy yo esté bien”, relató.
La cantante reflexionó sobre lo vulnerable que somos todos ante este virus que actúa de manera distinta en cada persona, y resaltó que lo más importante en estos tiempos en los que todos podemos contagiarnos, es tener empatía.
Nacional
Video: Agreden a funcionario federal por obras del IMSS en Tlaxcala
Nacional
Hallan cuerpo calcinado en terrenos de cultivo de Tlaxcala
🚨🔥 || Fue localizado un cuerpo humano cal*ci*na*do en un camino de terracería, en terrenos de cultivo de la comunidad de San Juan Huactzinco, Tlaxcala; elementos de la policía municipal acordonaron la zona y ya se dio aviso a personal de la Fiscalía General de Justicia del… pic.twitter.com/Oglxne7Wsb
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 5, 2026
Nacional
Localizan a un hombre sin vida en estación del Metro de Monterrey
-
LocalHace 21 horasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 1 díaMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 1 díaSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 1 díaColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo