Local
Se vuelve a caer Facebook e Instagram
Por segunda ocasión en menos de un mes, se cae la red de Facebook e Instagram afectando a millones de usuarios en el mundo.
Los usuarios de redes sociales, aprovecharon Twitter para hacer memes y lamentar lo ocurrido en las empresas de Mark Zuckerberg.
Como es una costumbre en México, se celebran batallas entre internautas, para ver cuál es la publicación más ingeniosa y celebrar este nuevo tropiezo de la reina de las redes sociales.
¿El culpable de la caída de Facebook e Instagram? pic.twitter.com/GA7TfXUqJw
— Sopitas (@sopitas) April 8, 2021
https://twitter.com/tuitunico/status/1380272763886256131?s=20
cuando Instagram y Facebook me dejan de agarrar pic.twitter.com/I8MOsxWIUn
— 🦋sɐqǝs. (@Sebastian_MM2) April 8, 2021
Se cae Facebook, Instagram y WhatsApp, pero no le importa al rey. 😎 pic.twitter.com/VzaeiF5rGQ
— Jonh nadie (@Jonh_LYL) April 8, 2021
Todos entrando a Twitter para asegurarse que facebook se cayó… otra vez. #facebookdown #Facebook pic.twitter.com/qqyneBcVwO
— M. H. (@monicahs_) April 8, 2021
Este es Twitter cuándo se cae Facebook e Instagram pic.twitter.com/uEBHYssJsh
— Juan Posada (@juanposdata) April 8, 2021
Se cayó Facebook e Instagram, ya sabemos a quien culpar: pic.twitter.com/xqsrMbOMPV
— Nath ✨ (@natsuha_gg) April 8, 2021
No me carga Instagram ni facebook
Yo intantanemanete #instagramdown pic.twitter.com/aQhW2IEisT— Top celebridades (@FamosooVS) April 8, 2021
Facebook , Instagram y whatsapp en estos momentos : pic.twitter.com/UNUX1kxf36
— Alexis Genest (@GenestxisVlogs) April 8, 2021
O sea que esta fallando Whastapp, Facebook e instagram. Que bueno que guarde este meme, no lo dejan envejecer. pic.twitter.com/3z0w0ZG90F
— Yuu (@YuuViolet) April 8, 2021
Mientras tanto todos en Twitter con la caída de Facebook e Instagram pic.twitter.com/eExlcNdi5E
— Axel Daniel (@axeldaniel30) April 8, 2021
https://twitter.com/ClassRoomTw/status/1380273798952402949?s=20
Sí, se cayó Facebook e Instagram pic.twitter.com/nYHgoVcrDt
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) April 8, 2021
Se cayó Facebook de nuevo… pic.twitter.com/T1TmRSSYCS
— Cultura Colectiva (@CulturaColectiv) April 8, 2021
Los de Facebook llegando a
Twitter pic.twitter.com/pp4eV37GVv— beIN SPORTS Español (@ESbeINSPORTS) April 8, 2021
Que hay de cierto que la caida de #Facebook tuvo su epicentro en puebla? 😂 pic.twitter.com/GYh8pxx72R
— pandazambrano (@pandazambrano) April 8, 2021
Se cayó Facebook, lo bueno es que yo llegue a #Twitter cuando todo esto era monte #facebookdown #facebookcaeotravez pic.twitter.com/Nl2zoZNE5J
— Edgar Natividad Garcia (@Edritsu96) April 8, 2021
Local
Refuerzan seguridad con operativos en penales de Puebla
*Autoridades aseguraron objetos prohibidos en centros penitenciarios de Puebla, Huejotzingo y Huauchinango.
Puebla, Pue.-Autoridades de los tres órdenes de gobierno realizaron operativos de revisión en los centros penitenciarios de Puebla, Huejotzingo y Huauchinango, como parte de las acciones para fortalecer la seguridad al interior de los penales.
Durante las inspecciones se aseguró diverso material prohibido, entre ellos objetos punzocortantes, teléfonos celulares y presunta droga, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones conducentes.
Las instancias participantes informaron que estos operativos se llevaron a cabo de manera coordinada y sin incidentes, y señalaron que las acciones de supervisión continuarán con el objetivo de mantener el orden y prevenir conductas ilícitas dentro de los centros penitenciarios.
</p
🚔🔎|| Autoridades de los tres órdenes de gobierno realizaron operativos de revisión en los penales de Puebla, Huejotzingo y Huauchinango, con el aseguramiento de objetos punzocortantes, teléfonos y presunta droga, como parte de las acciones para fortalecer la seguridad… pic.twitter.com/FzQdBHMdvl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 16, 2026
Local
Controlan incendio de llantas y basura en Texmelucan
*El siniestro ocurrió en San Martín Texmelucan; no se reportaron personas lesionadas ni evacuaciones.
San Martín Texmelucan, Pue.- Un incendio de llantas, basura y material de construcción se registró en un predio de la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, en el municipio de San Martín Texmelucan, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos, Protección Civil Estatal, Protección Civil Municipal y Policía Municipal, quienes trabajaron de manera coordinada para controlar y sofocar el fuego.
#ACTUALIZACIÓN🚒🔥|| Protección Civil Estatal atendió de forma inmediata un incendio en un predio con material de construcción en San Cristóbal Tepatlaxco, San Martín Texmelucan. En coordinación con Bomberos y PC Municipal se controló el fuego; no hubo personas lesionadas ni… https://t.co/oa8AgTPavt pic.twitter.com/4zqOAbZnIy
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 16, 2026
Las autoridades informaron que no se registraron personas lesionadas ni evacuaciones, únicamente daños materiales. La contingencia fue atendida de forma inmediata y la zona quedó bajo resguardo para evitar riesgos posteriores.
🔥🚒|| Se registra un incendio de llantas y basura en San Cristóbal Tepatlaxco, San Martín Texmelucan. Elementos de bomberos, Protección Civil y Policía Municipal se movilizan para controlar la contingencia. No se registran daños a personas ni a inmuebles. pic.twitter.com/sEqLeYC2Sx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 16, 2026
Local
Localizan cuerpo con huellas de violencia en la México–Puebla
*El hallazgo ocurrió a la altura del km 85, en San Lucas El Grande; autoridades federales y estatales realizaron el levantamiento.
Nacional.- Autoridades federales y estatales realizaron el levantamiento de al menos un cuerpo localizado sobre la autopista México–Puebla, a la altura del kilómetro 85, en la junta auxiliar de San Lucas El Grande.
De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver fue hallado en el acotamiento y presentaba huellas de violencia, por lo que la zona fue asegurada para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.
Elementos de seguridad y personal ministerial realizaron el acordonamiento del área, mientras la Fiscalía inició las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar la identidad de la persona fallecida.
🚨🛣️|| Autoridades federales y estatales realizan el levantamiento de al menos un cuerpo localizado en la autopista México–Puebla, a la altura del km 85, en San Lucas El Grande. El cadáver presentaba huellas de violencia y fue hallado en el acotamiento. pic.twitter.com/X4tXeYc82X
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 16, 2026