Local
Se vuelve a caer Facebook e Instagram
Por segunda ocasión en menos de un mes, se cae la red de Facebook e Instagram afectando a millones de usuarios en el mundo.
Los usuarios de redes sociales, aprovecharon Twitter para hacer memes y lamentar lo ocurrido en las empresas de Mark Zuckerberg.
Como es una costumbre en México, se celebran batallas entre internautas, para ver cuál es la publicación más ingeniosa y celebrar este nuevo tropiezo de la reina de las redes sociales.
¿El culpable de la caída de Facebook e Instagram? pic.twitter.com/GA7TfXUqJw
— Sopitas (@sopitas) April 8, 2021
https://twitter.com/tuitunico/status/1380272763886256131?s=20
cuando Instagram y Facebook me dejan de agarrar pic.twitter.com/I8MOsxWIUn
— 🦋sɐqǝs. (@Sebastian_MM2) April 8, 2021
Se cae Facebook, Instagram y WhatsApp, pero no le importa al rey. 😎 pic.twitter.com/VzaeiF5rGQ
— Jonh nadie (@Jonh_LYL) April 8, 2021
Todos entrando a Twitter para asegurarse que facebook se cayó… otra vez. #facebookdown #Facebook pic.twitter.com/qqyneBcVwO
— M. H. (@monicahs_) April 8, 2021
Este es Twitter cuándo se cae Facebook e Instagram pic.twitter.com/uEBHYssJsh
— Juan Posada (@juanposdata) April 8, 2021
Se cayó Facebook e Instagram, ya sabemos a quien culpar: pic.twitter.com/xqsrMbOMPV
— Nath ✨ (@natsuha_gg) April 8, 2021
No me carga Instagram ni facebook
Yo intantanemanete #instagramdown pic.twitter.com/aQhW2IEisT— Top celebridades (@FamosooVS) April 8, 2021
Facebook , Instagram y whatsapp en estos momentos : pic.twitter.com/UNUX1kxf36
— Alexis Genest (@GenestxisVlogs) April 8, 2021
O sea que esta fallando Whastapp, Facebook e instagram. Que bueno que guarde este meme, no lo dejan envejecer. pic.twitter.com/3z0w0ZG90F
— Yuu (@YuuViolet) April 8, 2021
Mientras tanto todos en Twitter con la caída de Facebook e Instagram pic.twitter.com/eExlcNdi5E
— Axel Daniel (@axeldaniel30) April 8, 2021
https://twitter.com/ClassRoomTw/status/1380273798952402949?s=20
Sí, se cayó Facebook e Instagram pic.twitter.com/nYHgoVcrDt
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) April 8, 2021
Se cayó Facebook de nuevo… pic.twitter.com/T1TmRSSYCS
— Cultura Colectiva (@CulturaColectiv) April 8, 2021
Los de Facebook llegando a
Twitter pic.twitter.com/pp4eV37GVv— beIN SPORTS Español (@ESbeINSPORTS) April 8, 2021
Que hay de cierto que la caida de #Facebook tuvo su epicentro en puebla? 😂 pic.twitter.com/GYh8pxx72R
— pandazambrano (@pandazambrano) April 8, 2021
Se cayó Facebook, lo bueno es que yo llegue a #Twitter cuando todo esto era monte #facebookdown #facebookcaeotravez pic.twitter.com/Nl2zoZNE5J
— Edgar Natividad Garcia (@Edritsu96) April 8, 2021
Entretenimiento
Museo Barroco inaugura muestra de Santiago Carbonell
*El Museo Barroco abrirá exposición de Santiago Carbonell con 75 obras; destacan técnica, realismo y alto impacto visual.
Local
Vehículo circula en sentido contrario en Periférico Ecológico
*Un Nissan Platina gris transitó en sentido contrario en Periférico Ecológico, generando afectaciones; Policía Estatal realiza diligencias.
Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Estatal de Caminos y Proximidad Vial atienden un incidente en el Periférico Ecológico, a la altura del puente Forjadores, luego de que un vehículo Nissan Platina gris circulara en sentido contrario por el carril de alta velocidad.
El hecho provocó afectaciones a varios automovilistas, quienes tuvieron que frenar o desviarse para evitar un accidente mayor.
Las autoridades se encuentran en el lugar mientras peritos realizan las diligencias correspondientes, incluyendo la evaluación de los daños, la toma de evidencias y la reconstrucción del incidente.

Se recomienda a los conductores mantener precaución y seguir indicaciones de la policía, mientras se normaliza el tránsito en la zona.
Local
Asaltan a repartidor en colonia Infonavit de Atlixco
*Repartidor fue asaltado en Atlixco por una pareja que le robó su mochila y huyó; autoridades piden denunciar si son identificados.
Atlixco, Pue.- Un repartidor fue víctima de un asalto en la calle Ochoterena, ubicada en la colonia Infonavit, en Atlixco, luego de que una pareja lo despojara de su mochila para posteriormente darse a la fuga.
De acuerdo con los primeros reportes, los presuntos responsables aprovecharon un momento de descuido para cometer el robo y escapar rápidamente del lugar, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero.
Vecinos de la zona señalaron su preocupación por este tipo de incidentes, ya que consideran que la inseguridad ha ido en aumento, por lo que solicitan mayor presencia de las autoridades.
Se exhorta a la ciudadanía a colaborar con las autoridades y denunciar en caso de reconocer a los responsables, a fin de contribuir a su localización y evitar que se repitan este tipo de delitos.