Mantente en contacto

Nacional

Se viraliza grabación de presunto avistamiento OVNI en Oaxaca

Publicado el

Usuarios de redes sociales han quedado conmocionados luego de que se hiciera viral un video donde se puede observar a un presunto Objeto Volador No Identificado (OVNI) en el municipio de San Agustín de las Juntas, Oaxaca.

En la grabación de apenas seis segundos se puede ver al OVNI mientras sobrevuela el poblado, cuyo cielo se encuentra con densa neblina.

El presunto OVNI que fue captado tiene color plateado y forma de disco, además se observa que está relativamente cerca de cerros y casas de la comunidad.

Nacional

Manifestantes enfrentarán cargos criminales: Donald Trump

Publicado el

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump, realizó una conferencia de prensa desde la Casa Blanca, en medio de la crecientes manifestaciones en todo el país por la muerte de George Floyd.

El mandatario advirtió que los detenidos podrían enfrentar cargos criminales “Lo que pasó en nuestra capital anoche fue una desgracia. Activamos el toque de queda a partir de las 7:00 pm y quien viole la ley será detenido y se enfrentará a cargos criminales”.

Advirtió que tomará acciones para detener los actos violentos y recomendó implementar la Guardia Nacional a todos los gobernadores “para mantener el orden hasta que la violencia se detenga”.

Continuar leyendo

Nacional

¡Adiós Rey Mysterio! 😰

Publicado el

Esta noche es el retiro de una leyenda, Rey Mysterio . Hoy la WWE vivirá una noche histórica. Una de los personajes más legendarios en los últimos tiempos tendrá su ceremonia de retiro durante la edición de Monday Night Raw. Rey Mysterio Jr, inició su carrera a los 14 años.

El originario de San Diego, California se convirtió en uno de los luchadores más importantes en la historia de la WWE. Pese a ser estadounidense, Rey Mysterio siempre ha tenido una conexión especial con los aficionados mexicanos porque fue precisamente en ese país donde inició su extraordinaria carrera en la Lucha Libre AAA.

A través de redes sociales y en diferentes formas los aficionados a la lucha libre manifestado su pesar por esta ausencia qué dolerá en los cuadriláteros.

Continuar leyendo

Nacional

Real Madrid no jugará en el Santiago Bernabéu lo que resta de la temporada

Publicado el

Florentino Pérez ha oficializado a los socios del Real Madrid, a través de una carta, que el equipo jugará los partidos que restan de esta temporada en el Alfredo Di Stefano. Además, el presidente blanco, también anunció que el club estudia una compensación a los socios que será pública “en los próximos días”.

“A este respecto, en los próximos días recibirá una comunicación del club en la que le plantearán las distintas opciones que se ofrecen a los socios abonados para compensar el importe de los partidos de la temporada 2019-20 que se van a celebrar a puerta cerrada”, reza la carta enviada a los socios.

La cadena ESPN pudo confirmar hace dos semanas que el Real Madrid jugará el resto de partidos que quedan por disputarse en la presente temporada en el Alfredo Di Stefano de Valdebebas. Florentino Pérez fue claro a la hora de oficializar el cambio.

“Los encuentros que quedan por disputar se llevarán a cabo sin nuestros aficionados en las gradas

Continuar leyendo

Tendencias