Local
Se vienen fotomutas en el centro histórico
Ahora el ayuntamiento está analizando poner fotomultas en vialidades como el Boulevard 5 de Mayo y principales calles del centro histórico.
Alejandra Rubio Acle, titular de la secretaría de movilidad, dijo que en calle secundarias y terciarias la velocidad permitida será de 30 kilómetros por hora, mientras que en bulevard ese límite será de 50.
Respaldó esta decisión por un estudio que arroja el número de defunciones provocadas por accidente de tránsito que llega a la cifra de los 500.
Local
Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco
*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.
🚓🔧 || Durante la madrugada de este jueves se registró el robo de autopartes en dos puntos del municipio de Atlixco, lo que derivó en una movilización policial que permitió la detención de los presuntos responsables. De manera extraoficial, fueron interceptados en un vehículo… pic.twitter.com/JIhVR4doLs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios