Local
Se vienen fotomutas en el centro histórico
Ahora el ayuntamiento está analizando poner fotomultas en vialidades como el Boulevard 5 de Mayo y principales calles del centro histórico.
Alejandra Rubio Acle, titular de la secretaría de movilidad, dijo que en calle secundarias y terciarias la velocidad permitida será de 30 kilómetros por hora, mientras que en bulevard ese límite será de 50.
Respaldó esta decisión por un estudio que arroja el número de defunciones provocadas por accidente de tránsito que llega a la cifra de los 500.
Entretenimiento
Fieles de Santa Cruz Analco llevan toronjas a El Verde
Entretenimiento
Museo Barroco inaugura muestra de Santiago Carbonell
*El Museo Barroco abrirá exposición de Santiago Carbonell con 75 obras; destacan técnica, realismo y alto impacto visual.
Local
Vehículo circula en sentido contrario en Periférico Ecológico
*Un Nissan Platina gris transitó en sentido contrario en Periférico Ecológico, generando afectaciones; Policía Estatal realiza diligencias.
Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Estatal de Caminos y Proximidad Vial atienden un incidente en el Periférico Ecológico, a la altura del puente Forjadores, luego de que un vehículo Nissan Platina gris circulara en sentido contrario por el carril de alta velocidad.
El hecho provocó afectaciones a varios automovilistas, quienes tuvieron que frenar o desviarse para evitar un accidente mayor.
Las autoridades se encuentran en el lugar mientras peritos realizan las diligencias correspondientes, incluyendo la evaluación de los daños, la toma de evidencias y la reconstrucción del incidente.

Se recomienda a los conductores mantener precaución y seguir indicaciones de la policía, mientras se normaliza el tránsito en la zona.