Mantente en contacto

Local

Se registra incendio en templo cristiano

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Este domingo por la mañana se registró un incendio en el templo de la Comunidad Cristiana Internacional, el cual está ubicado en la 32 Poniente esquina con bulevar 5 de Mayo, en la colonia Mártires del Trabajo, en la ciudad de Puebla. Se presume que el incendio se produjo por una fuga de gas. No hubo personas lesionadas, solo se registraron daños materiales.

Fue alrededor de las once horas de este domingo cuando el 911 recibió una llamada de parte de alguno de los feligreses reportando el incendio. Las personas que se encontraban en el templo debieron evacuar para protegerse. Posteriormente personal de Bomberos del estado y de Protección Civil Municipal se encargaron de contener la emergencia.

Los reportes policiales dieron a conocer que en el lugar se encontró un cilindro de gas de 20 kilos, el cual estaba prendido. El fuego consumió una alacena, una estufa, tres mesas, una bocina, un microondas, una puerta de madera, papelería y otros objetos. El fuego también causó daños en por hollín en los muros en el plafón. Una vez que se hicieron las labores de remoción se permitió que las personas se hicieran cargo de limpiar el lugar.

Local

Ponen contra las cuerdas a la Arena Puebla; le roban 230 mil pesos

Publicado el

Dos sujetos se robaron 230 mil pesos de la caja fuerte que se encuentra en la arena Puebla

De acuerdo a versiones extraoficiales los presuntos rateros llegaron a las oficinas para pedir informes sobre los entrenamientos, y de inmediato amagaron al vigilante a quién dejaron maniatado mientras se robaban el dinero en efectivo

A pesar del llamado a la policía no fue posible localizar a los responsables que huyeron en dirección a la iglesia del Carmen.

Continuar leyendo

Local

Son dos lesionados por explosión en Xochiltenango (VIDEO)

Publicado el

Continuar leyendo

Local

Otra explosión , ahora en San Hipólito Xochiltenango

Publicado el

La red de Cinco Radio confirmó la explosión de una vivienda donde se almacenaban cohetones ubicada en San Hipólito Xochiltenango, junta auxiliar de Tepeaca.

Luego del primer estallido se escucharon otros cinco de manera continua, dijeron vía telefónica vecinos de esta comunidad.

Es justo atrás de la iglesia de San Hipólito, no sabemos si hay heridos, muertos, pero si la explosión fue muy grande, fue pólvora porque de hecho siguen siguen tronando algunos cohetes de por aquí.

Hasta el no existen datos oficiales sobre la explosión.

Noticia en tránsito…

Continuar leyendo

Tendencias