Mantente en contacto

Local

Se registra incendio en templo cristiano

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Este domingo por la mañana se registró un incendio en el templo de la Comunidad Cristiana Internacional, el cual está ubicado en la 32 Poniente esquina con bulevar 5 de Mayo, en la colonia Mártires del Trabajo, en la ciudad de Puebla. Se presume que el incendio se produjo por una fuga de gas. No hubo personas lesionadas, solo se registraron daños materiales.

Fue alrededor de las once horas de este domingo cuando el 911 recibió una llamada de parte de alguno de los feligreses reportando el incendio. Las personas que se encontraban en el templo debieron evacuar para protegerse. Posteriormente personal de Bomberos del estado y de Protección Civil Municipal se encargaron de contener la emergencia.

Los reportes policiales dieron a conocer que en el lugar se encontró un cilindro de gas de 20 kilos, el cual estaba prendido. El fuego consumió una alacena, una estufa, tres mesas, una bocina, un microondas, una puerta de madera, papelería y otros objetos. El fuego también causó daños en por hollín en los muros en el plafón. Una vez que se hicieron las labores de remoción se permitió que las personas se hicieran cargo de limpiar el lugar.

Local

Habrá cuatro días de paro programado en Volkswagen

Publicado el

Volkswagen de México llevará a cabo un paro programado de cuatro días en las actividades de producción del Segmento II, dedicado a fabricación del modelo Tiguan.

La planta armadora argumentó que dicha pausa, ya contemplada en el programa de producción del 2020, tendrá lugar del 4 al 7 de febrero del presente año.

El personal de dicho segmento tomará días de vacaciones, se informó de manera oficial por parte de la armadora alemana.

Continuar leyendo

Local

Tensa calma en Amozoc; presidencia sigue cerrada

Publicado el

Vecinos del municipio de Amozoc concluyeron el bloqueo a la carretera federal a Tehuacán y aceptaron iniciar mesas de diálogo en la Secretaría de Gobernación, por lo que se ha restablecido la calma en la zona.

El conflicto que se registró este jueves entre policías municipales y vecinos de Amozoc, se originó por diversas inconformidades hacia las autoridades locales.

Tras estos hechos, elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y de la Guardia Nacional resguardaron la zona, mientras que personal de la Secretaría de Gobernación acudió al lugar para entablar un diálogo.

Como resultado de esta acción, a las 20:30 horas, se logró un acuerdo que terminó con la manifestación y este viernes se entablarán mesas de diálogo en la Secretaría de Gobernación para encontrar los cauces legales que restauren la gobernabilidad.

la Secretaría de Educación Pública informó que no serán suspendidas las clases en la escuelas cercanas a la presidencia municipal, pero será decisión de los padres de familia llevar o no a sus hijos.

Continuar leyendo

Local

Hallan calcinados cinco cuerpos en Almecatla

Publicado el

La madrugada de este viernes la policía estatal halló cinco cuerpos calcinados dentro de un vehículo en San Lorenzo Almecatla, junta auxiliar de Cuautlancingo.

Este macabro descubrimiento ocurrió en la calle Río Frío, en donde elementos de seguridad acudieron al reporte de un automóvil que se estaba encendiendo.

Los cadáveres estaban tres dentro de la cajuela y dos en el interior.

Se trata de una unidad Nissan Versa y la Fiscalía General del Estado través de la comandancia de San Pedro Cholula, se encuentraa trabajando en las diligencias de levantamiento de cadáver.

Continuar leyendo

Tendencias