Mantente en contacto

Local

Se registra fuga de gas en ductos de Pemex en Ocotitlán

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Una toma clandestina en el gasoducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) causó una fuga de gas LP. La emergencia se presentó en campos de cultivo de la colonia Tres Jagüeyes, en San Jerónimo Ocotitlán, perteneciente al municipio de Tepeaca. Los vecinos se alertaron pues la fuga de gas se registró muy cerca de las viviendas.

La columna de gas blanco era visible desde la carretera federal a Tehuacán y también desde la autopista Puebla-Córdoba. Los habitantes del lugar dieron aviso a las autoridades para que controlaran la situación. Elementos de Seguridad Pública del Estado y del citado municipio acudieron a acordonar el sitio.

Posteriormente informaron al personal del departamento técnico de Pemex y del área de Seguridad Física de la paraestatal, para que llegaran a reparar la mencionada fuga.

De acuerdo con los primeros reportes extraoficiales, la fuga se debió a una toma clandestina que se salió de control a los ladrones de gas que operan en esa zona.

Como corresponde en estos casos el personal técnico de Pemex arribó para controlar la situación, y será una vez que la presión disminuya cuando procederán a sellar la fuga en el ducto.

Local

Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital

Publicado el

*Reportan a hombre con posible riesgo en Agua Santa, Puebla; vecinos alertan a autoridades que ya investigan y resguardan la zona.


Puebla, Pue.- Vecinos de la zona de Agua Santa reportaron la presencia de un hombre que presuntamente tendría intenciones de atentar contra su vida en la parte trasera de un edificio, entre las calles 115 y 117 Poniente, en la ciudad de Puebla de Zaragoza.

De acuerdo con los testimonios, el individuo habría permanecido en el sitio desde la madrugada, lo que generó preocupación entre los residentes, quienes dieron aviso a las autoridades.

Elementos de seguridad ya se encuentran en la zona de Agua Santa realizando labores de resguardo y atención del reporte, mientras se espera la intervención de personal especializado.

En este tipo de situaciones, las autoridades suelen activar protocolos de apoyo para la persona involucrada. Si alguien requiere ayuda emocional o se encuentra en riesgo, en México puede comunicarse al 911 o a líneas de apoyo psicológico locales disponibles.

Continuar leyendo

Local

Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo

Publicado el

*Un hombre falleció tras ser atropellado en el Bulevar 5 de Mayo, en Puebla; policías resguardan la zona en espera de peritos.


Puebla, Pee.- Un hombre perdió la vida tras ser atropellado sobre el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de una zona de cines, en la tarde del jueves 24 de abril

Elementos policiales acudieron al lugar y acordonaron el área para resguardar el cuerpo, en tanto se espera la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni sobre el conductor involucrado. Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan

Publicado el

*Dos hombres y una mujer fueron localizados atados de pies y manos en una brecha del municipio de Santa Rita Tlahuapan, cerca de la autopista Autopista México-Puebla.

 

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red