Local
Se extiende a diciembre el Mes del Testamento
Como una manera de seguir apoyando a las y los poblanos por la pandemia del COVID-19, el Gobierno del Estado prorroga su participación en la campaña nacional “Septiembre, mes del testamento” hasta el 31 de diciembre del año en curso.
De esta manera, el otorgamiento de los testamentos seguirá con un costo de 500 pesos, siempre y cuando el valor del bien inmueble no exceda los 750 mil pesos. Las y los interesados pueden acudir a cualquier notaría con identificación vigente, CURP, INE y boleta predial.
Asimismo, con el acuerdo publicado en el Periódico Oficial del Estado, el gobierno estatal también mantiene el programa “En Puebla, el testamento es en tu lengua”, que tiene como fin redactar y asentar gratis los testamentos de las y los poblanos hablantes de las lenguas náhuatl, totonaco, otomí, popoloca, mixteco y mazateco.
Local
Ruta Flecha Azul se impacta contra poste en Carmen Serdán
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026