Mantente en contacto

Nacional

Se accidenta director del IMSS; muere un maestro en el percance

Publicado el

Zoe Robledo director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) confirmó que se fracturó en un brazo, después del accidente automovilístico que sufrió en Tuxtla, Chiapas.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, el titular del IMSS detalló que además de fracturarse el brazo derecho, sufrió un esguince cervical, por lo que fue atendido en una clínica local de la capital chiapaneca.

“Agradezco sus mensajes solidarios. Sufrí una fractura en el brazo derecho y un esguince cervical. Me atendí en la #UMF13 de @Tu_IMSS en Tuxtla, y agradezco a su personal”, escribió Robledo.


De la misma forma, lamentó el fallecimiento de uno de los pasajeros que iban al interior del auto con el que se impactó el vehículo que lo transportaba.

Junto a Robledo viajaban un colaborador y el chofer de la unidad. El IMSS detalló que los ocupantes del vehículo sufrieron diversas fracturas y se encuentran en revisión médica.

El funcionario había realizado una gira de trabajo por el estado

Local

AMLO se encuentra bien y fuerte’, dice Olga Sánchez Cordero al iniciar la ‘mañanera’

Publicado el

El presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra bien y fuerte luego de haber contraído COVID-19, informó este lunes Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, en la conferencia matutina.

El domingo por la tarde, López Obrador comentó que dio positivo a la prueba de COVID y que sus síntomas eran leves, por lo cual ya sigue indicaciones del personal médico.

El mandatario nacional dijo que Sánchez Cordero se haría cargo de atender las conferencias ‘mañaneras’ en su ausencia para recuperarse del COVID-19.

“Podemos decir con toda sinceridad y franqueza que el presidente se encuentra bien y se encuentra fuerte, coordinando los asuntos y atenderá de manera remota dando las instrucciones necesarias”, detalló la secretaria de Gobernación en la conferencia.

Continuar leyendo

Nacional

AMLO da positivo a COVID-19

Publicado el

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó la tarde de este domingo, a través de su cuenta de Twitter, que tiene COVID-19; aseguró que presenta síntomas leves y que ya se encuentra en tratamiento médico.

Precisó que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, lo representará en las conferencias matutinas.

Sin embargo, agregó que él estará pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional: “Mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V, escribió en la red social”.

Continuar leyendo

Local

Muere por Covid-19 el luchador Anibal Jr.

Publicado el

Después de permanecer varios días en el hospital, debido a un contagio de Covid-19, este sábado, a los 50 años, murió el luchador Anibal Jr.

El pasado 10 de enero dio a conocer que contrajo el virus, y dos días después reveló que sería ingresado a un hospital, donde perdió la vida.

Su última aparición pública fue el pasado 6 de enero con motivo del Día de Reyes, ya que repartió juguetes en algunas colonias del municipio de Cuautitlán, Estado de México.

Hijo de Carlos Ignacio Carrillo Contreras, mejor conocido como Anibal, el heredero nació en Guadalajara, Jalisco, donde fue alumno de Cuauhtémoc “El Diablo Velazco”, Gran Cochisse y Satanico. Debutó el 27 de septiembre de 1993, en el extinto Toreo de Cuatro Caminos.

Continuar leyendo

Tendencias