Local
Saquean Aurrerá y asaltan negocios de la Romero Vargas
Anoche cerca de 10 personas saquearon la tienda bodega Aurrerá de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, llevándose productos diversos con un valor aproximado de 7 mil pesos.
Los hechos ocurrieron exactamente en los cruces de la calle San José esquina con Avenida Nacional.
Este grupo ingresó aparentando ser clientes, y de pronto comenzaron a tomar la mercancía y huyeron sin pagarla. No usaron armas ni lastimaron a nadie durante el hecho.
Esto ocurrió cerca de las 20 horas, y junto a este saqueo,se presentaron en esa misma zona dos asaltos; uno a una estética y la otra a una miscelánea. En ambos utilizaron armas de fuego para amagar a los dueños de los negocios, como se puede apreciar en éste vídeo.
La Policía Estatal mantuvo operativos de vigilancia en los alrededores, incluyendo la plaza comercial Cruz del Sur, que se encuentra sobre Boulevard Forjadores, ante la posibilidad de saqueos en esa zona comercial.
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Video: Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 23 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 18 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
