Mantente en contacto

Nacional

San Luis frustra sueño de Dorados y Maradona y es Campeón de Ascenso

Publicado el

D10S estuvo a punto de hacer ‘volar’ a un Gran Pez. Dorados tuvo el título en la bolsa durante gran parte de la eliminatoria, pero una bravía reacción del Atlético San Luis le quitó esos tintes de ‘divinidad’ a los sinaloenses.

 

 

El Pelusa llegó en septiembre como una ‘apuesta arriesgada’ de parte de los de Culiacán, ya que tras seis jornadas estaban en los últimos lugares y sin conocer la victoria. Este domingo, tres meses después, estuvieron cerca de ser los campeones del Ascenso MX.

La necesidad de revertir el marcador del partido de Ida, obligó al San Luis a buscar la portería sinaloense desde el silbatazo inicial, en donde Nicolás Ibáñez dejó escapar la primera al hacer una mala recepción en el área.

Sin embargo, pese a no tener muchas ocasiones de gol, Dorados se encontró con una anotación de Jorge Córdoba que hizo soñar a los visitantes con el título.

La diana del Gran Pez provocó que los ánimos se calentaran en las gradas, por lo que la gente empezó a agredir a los jugadores visitantes al arrojarles objetos.

Antes de que concluyera la primera parte, Ibáñez se reivindicó y aprovechó un error defensivo para rematar dentro del área y devolverle la vida a los potosinos.

La mística de Diego llevó a sus pupilos a dar otro golpe en la mesa cuando en una descolgada Edson Rivera empujó el esférico al fondo de las redes para acercar a la gloria a Dorados.

San Luis vendería cara la derrota, siguiendo su agobio ofensivo, por lo que de generó el error defensivo de Diego Barbosa que por accidente metió la pelota en su propia puerta.

El dramatismo apareció en el Alfonso Lastras, ya que en una jugada colectiva, Ian González anotó el gol que valió el empate global, cediendo el momento anímico a los potosinos que no desaprovecharían.

Ya en tiempos extra, los dirigidos por Alfonso Sosa no dejaron de insistir por el título, en donde una descolgada de los rojiblancos que definió Leandro Torres hizo retumbar el recinto de San Luis y terminar con el milagro de D10S.

Continuar leyendo
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nacional

Revelan la causa de muerte de Alfredo Palacios

Publicado el

El equipo de trabajo del recién fallecido Alfredo Palacios reveló la causa muerte del ‘Estilista de las estrellas’ a través de una comunicado emitido en redes sociales.

El también conductor de radio en Grupo Fórmula falleció este domingo 25 de octubre a las 12:20 horas en su casa de la Ciudad de México debido a problemas renales, confirma el documento emitido en la cuenta de Twitter de Alfredo Palacios.

La organización Salud y Belleza Alfredo Palacios agregó que amigos, familiares, fans y medios de comunicación se han dado cita en las instalaciones de la funeraria Gayoso Sullivan para despedir al ‘Rey de la Radio’.

https://twitter.com/SaludYBellezaAP/status/1320746956625502213?s=20

Continuar leyendo

Nacional

Rosario Robles seguirá en prisión: juez niega suspender su caso

Publicado el

Ganther Alejandro Villar Ceballos, juez federal de Control en la Ciudad de México, negó a Rosario Robles la posibilidad de sobreseer la acción penal en su contra como lo solicitó este lunes la extitular de las desaparecidas secretarias de Desarrollo Social (Sedesol) y Desarrollo Agrario (Sedatu).

Durante la audiencia intermedia del proceso penal que enfrenta Robles, quien es imputada dos veces por el delito de ejercicio indebido del servicio público, al no haber evitado o denunciado el desvío de cinco mil 73 millones de pesos de las dependencias a su cargo, el juez consideró que la petición no estuvo acompañada de argumentos nuevos, posteriores a la vinculación a proceso.

Explicó que la tesis de la defensa, en el sentido de que el delito que se le imputa ya fue derogado y en todo caso ameritaría una investigación administrativa y no penal, deberá hacerse durante la correspondiente audiencia de juicio oral.

Continuar leyendo

Nacional

Más de 89 mil muertes y 895 mil casos de COVID-19 acumula México hasta este lunes

Publicado el

La Secretaría de Salud (SSA) informó que, hasta este lunes 26 de octubre, México acumula 895 mil 326 casos de Coronavirus COVID-19. Pues se añadieron más de 4 mil casos a las cifras oficiales. De la misma forma, se contabilizan 89 mil 171 muertes en este día ciento cuarenta y nueve de la “Nueva Normalidad“, con 247 decesos que se sumaron.

Sin la presencia del doctor Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, la dependencia reveló que de ayer a hoy se confirmaron 4 mil 166 casos nuevos de COVID en nuestro país. Y, de la misma forma, aún hay más de 45 mil pacientes sospechosos de padecer el virus en espera de confirmación.

De la misma forma, desde Palacio Nacional, el doctor José Luis Alomía reveló que ya suman 655 mil 118 casos recuperados de COVID-19, de entre los más de 895 mil acumulados. Además, más de 1 millón 78 mil personas dieron negativo, hasta ahora, en la prueba del virus.

Asimismo, la dependencia gubernamental estima que hay más de 45 mil casos positivos de COVID en nuestro país actualmente. Es decir, que están activos durante los últimos 14 días.

Continuar leyendo

Tendencias