Nacional
¡Salmita Hayek se lleva la noche en los Globos de Oro!
Salma Hayek fue una de las celebridades que desfiló este domingo en la alfombra roja de la entrega número 77 de los Globos de Oro, durante la que levantó sospechas de haberse sometido a una cirugía plástica.
Y es que la actriz y productora mexicana llegó a la gala, celebrada en el Hotel Beverly Hilton, en California, con un vestido entallado que resaltó su curvilínea figura. Y sus seguidores más fijados opinaron que parecía que se había operado el busto.
Sin embargo, otros opinan que Salma Hayek en realidad no tiene ninguna cirugía plástica nueva, ya que, en otras ocasiones, ha presumido su voluptuosa figura sin pudor.
Sea cierto o no, la realidad es que la actriz se ha erigido como un icono en Hollywood por su talento tanto al frente como detrás de las cámaras. Y no sólo en EE.UU., pues recientemente produjo la serie de Netflix, Monarca, cuya historia está ambientada en nuestro país.
Nacional
Posible visita del Papa León XIV aún sin confirmar
*Rosa Icela Rodríguez informó que hay datos preliminares sobre una posible visita del Papa León XIV, pero sin confirmación oficial del Vaticano.
#MAÑANERA⛪|| La secretaria de gobernación, Rosa Icela Rodríguez informó que existe información preliminar sobre una posible visita del Papa León XIV, aunque aclaró que no hay confirmación oficial y que cualquier anuncio correspondería al Vaticano. pic.twitter.com/9PHms3Z6Dl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 17, 2026
Nacional
Hallan cuerpo en inmueble ligado a desaparición en BJ
*Autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo dentro del inmueble donde desapareció una joven de 21 años en la alcaldía Benito Juárez.
Nacional.- El caso de la joven Edith, de 21 años, reportada como desaparecida en la alcaldía Benito Juárez, dio un giro luego de que autoridades localizaran un cuerpo dentro del inmueble donde fue vista por última vez, tras llegar a un inmueble tras abordar un didi moto.

De acuerdo con los primeros reportes, tras activarse el protocolo de búsqueda por su no localización, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició labores de investigación en la zona, concentrando las diligencias en el domicilio señalado.
Durante estas acciones, se informó el hallazgo de un cuerpo embolsado al interior del inmueble, situación que abrió nuevas líneas de investigación para determinar la identidad de la víctima y las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.
La Fiscalía capitalina mantiene abierta la carpeta de investigación y realiza peritajes forenses, además de entrevistas y análisis del lugar para esclarecer lo sucedido y determinar posibles responsabilidades.
Nacional
Bloqueo total en carreteras El Seco–Azumbilla
🚧|| Bloqueo total en ambos sentidos sobre la carretera federal El Seco–Azumbilla y la vía Tehuacán–Orizaba, a la altura de Azumbilla, donde se reporta cierre a la circulación; se recomienda tomar precauciones y vías alternas pic.twitter.com/9r6QC880uS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 17, 2026