Local
Roban caja fuerte de spa de Arboledas de Guadalupe
Amantes de lo ajeno, por la madrugada de este martes, robaron una caja fuerte en el spa denominado Tonic Life, en la colonia Arboledas de Guadalupe. Tras abrir y presumiblemente saquear la caja fuerte, la abandonaron en un lote baldío de la 2 Norte y 34 Oriente, en la colonia Mártires del Trabajo, en la ciudad de Puebla.
El spa de donde fue robada la caja fuerte está ubicado en el número 57 de la calle Loma Bonita, esquina con Diagonal Defensores de la República, de la colonia Arboledas de Guadalupe, muy cerca del sitio en donde se encontró abandonada la caja.
Fueron vecinos que salen a caminar por las mañanas, los que reportaron que se encontraba la caja fuerte en ese lugar. En un inicio creyeron que era otra televisión vieja que les habían ido a aventar allí, como suele hacer “la gente cochina que agarra el lugar como basurero”.
Sin embargo, al estar más cerca, notaron que era una caja fuerte de tamaño grande y llamaron a la policía. Los uniformados acordonaron la zona e informaron al área de robos y asaltos de la Fiscalía General del Estado, para que acudiera con peritos para hacer el aseguramiento de este objeto que constituye un indicio del robo que sufrió el negocio mencionado.
De acuerdo con fuentes policiales la encargada de Tonic Life, al llegar al lugar la mañana de este martes, encontró la puerta abierta y en el interior notó que ya no estaba la caja fuerte y que había sido robado el equipo de video vigilancia, inclusive el cerebro de las cámaras para no dejar evidencias.
Las autoridades ministeriales comenzaron las investigaciones de este robo a negocio y aseguraron los indicios. Se comenzó así la investigación del caso para tratar de dar con los responsables del robo.
Local
Primeras heladas cubren de hielo vehículos en Cuautinchán
*Habitantes reportaron amanecer con autos cubiertos de hielo por las bajas temperaturas; autoridades llaman a extremar precauciones ante el frío.
Cuautinchán, Pue.— Las bajas temperaturas ya se dejaron sentir en la región, donde habitantes reportaron las primeras heladas de la temporada. A través de la Red de Reportes, un vecino compartió un video en el que se observa su vehículo cubierto por una capa de hielo al amanecer.
De acuerdo con los testimonios, el descenso marcado en la temperatura ocurrió durante la madrugada de este martes 25 de noviembre, lo que provocó la formación de escarcha en autos, techos y superficies expuestas al frío.
Protección Civil recomendó a la población abrigarse adecuadamente, proteger a niños, adultos mayores y mascotas, así como evitar cambios bruscos de temperatura. También exhortó a manejar con precaución, ya que el hielo en vehículos y pavimento puede representar un riesgo.
Las autoridades locales se mantienen en monitoreo ante la continuidad del frente frío que afecta a la región.
#ReporteRed ❄️ || Las heladas comenzaron a sentirse en Cuautinchán. Un miembro de la Red envió un video donde se aprecia cómo amaneció su vehículo ante las bajas temperaturas en la región. pic.twitter.com/mLpQitq6Xt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 25, 2025
Local
Incendio de basura provoca alarma en primaria de Puebla
Local
Pareja sufre violenta emboscada en falsa venta en Facebook
*Pareja es emboscada en Huejotzingo durante una falsa venta en Facebook; un hombre fue baleado y les robaron 100 mil pesos. Autoridades investigan.
Huejotzingo, Pue.— Una pareja fue víctima de una presunta estafa a través de Facebook que terminó en un violento asalto. De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas acudieron a revisar una camioneta anunciada en la plataforma, pero al llegar al punto de encuentro fueron emboscados por seis sujetos armados.
Durante el ataque, el hombre fue baleado y golpeado, mientras que los agresores despojaron a la pareja de 100 mil pesos en efectivo, además de documentos personales. Tras cometer el delito, los responsables huyeron del lugar.
Elementos de seguridad municipal y estatal acudieron a la zona para brindar atención al herido y comenzar las investigaciones correspondientes. Autoridades analizan la ruta de escape y revisan cámaras de videovigilancia para identificar a los involucrados.
Se exhorta a la población a extremar precauciones al realizar compras o ventas acordadas por redes sociales y utilizar zonas seguras designadas para estos intercambios.
-
LocalHace 3 díasDos jóvenes mueren en choque de Subaru en la Vía Atlixcáyotl
-
LocalHace 1 díaTransportistas confirman megabloqueo nacional este lunes
-
LocalHace 2 díasPerro se sorprende al ver a un caballo en la veterinaria
-
LocalHace 23 horasCatean 15 inmuebles y detienen a 15 por narcomenudeo y extorsión
