Local
Riña campal en el mercado de Acatzingo
Una riña campal en el mercado de Acatzingo provocó la movilización de los cuerpos policiales y de emergencias alrededor del mediodía de este lunes. La pelea, según fuentes ciudadanas fue entre vendedores de pescados y un grupo de sujetos pertenecientes a una familia identificados como los Carranzas.
Según las fuentes consultadas los hechos violentos están relacionados con una pelea inicial ocurrida el pasado domingo, entre mujeres de la familia mencionada con vendedoras de pescado del mercado.
Siguiendo con los reportes ciudadanos, el lunes al mediodía las mujeres de los Carranza habrían vuelto, pero con sus esposos, lo cual desencadenó una pelea más violenta, en la cual participaron alrededor de 30 personas.
Los reportes ciudadanos indicaron que hubo varios lesionados, algunos de ellos con arma blanca. Pero al llegar las autoridades policiales y los paramédicos de Cruz Ámbar Acatzingo, en el lugar no encontraron a ningún herido. Versiones ciudadanas indicaron que los lesionados fueron retirados por sus propios medios.
En respuesta llegaron elementos de la policía municipal de Acatzingo, de Felipe Ángeles, del Ejército y también policías de Los Reyes de Juárez. Aunque resguardaron la zona, los policías no intervinieron y esto provocó el descontento de los ciudadanos.
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla