Nacional
Ricardo La Volpe podría dirigir a la nueva franquicia de Veracruz
El proyecto de la nueva franquicia del Veracruz que podría debutar en el segundo semestre del 2021 comienza a tomar forma y uno de los involucrados sería Ricardo La Volpe, el cual podría dirigirlos.
Según ha revelado XEU Deportes, existen pláticas entre La Volpe y la directiva que encabezará el nuevo proyecto del Veracruz en la Liga Expansión MX para el segundo torneo del 2021.
La fuente señala que el argentino y los directivos van por buen camino para llegar a un acuerdo y solamente resta definir el salario del director técnico para así finalmente, poder cerrar el trato y amarrarlo.
Una de las razones por las cuales los veracruzanos quieren al ‘Bigotón’ además de su experiencia, es por el trabajo que tiene con los futbolistas jóvenes a los largo de su carrera y confían en que pueda ayudarlos a hacer crecer sus fuerzas básicas.
Ricardo La Volpe tiene poco más de año sin dirigir, siendo su última experiencia con el Toluca, club del cual fue destituido en el Apertura 2019 luego de los malos resultados que arrastró.
Por su parte, el nuevo equipo de Veracruz aún se encuentra en la pelea por poder utilizar el nombre de Tiburones Rojos, mismo que aún es propiedad de Fidel Kuri, con el cual hay un conflicto legal para recuperarlo.
Nacional
Acompañan retorno de familias desplazadas en Guerrero
Nacional
Sheinbaum anuncia relevo en la dirección general de Pemex
*La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó la salida de Víctor Rodríguez Padilla de Pemex y nombró a Juan Carlos Carpio como nuevo director.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció cambios en la dirección general de Petróleos Mexicanos (Pemex), tras informar la salida de Víctor Rodríguez Padilla del cargo.
Durante su mensaje, la mandataria federal dio a conocer que Juan Carlos Carpio Fragoso asumirá la titularidad de la empresa productiva del Estado. Hasta antes de este nombramiento, Carpio se desempeñaba como director de Finanzas de Pemex.
Sheinbaum explicó que Víctor Rodríguez Padilla aceptó dirigir la petrolera nacional de manera temporal al inicio de la administración federal y ahora regresará a actividades relacionadas con el ámbito académico y energético.
El relevo ocurre en un contexto de retos financieros y operativos para Pemex, empresa que enfrenta presiones derivadas de su deuda, metas de producción y modernización de infraestructura.
La presidenta destacó que el cambio forma parte de la estrategia del Gobierno Federal para fortalecer a la petrolera y mantener la estabilidad del sector energético nacional.
#ÚLTIMAHORA🏢📢|| La presidenta @Claudiashein anunció la salida de Víctor Rodríguez Padilla de la dirección general de Pemex. En su lugar, Juan Carlos Carpio asumirá la titularidad de la empresa productiva del Estado. pic.twitter.com/ms8J5fQzaR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Nacional
PACIC ayuda a contener inflación y bajar precios: Sheinbaum
-
LocalHace 3 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaTrailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata
-
LocalHace 2 díasConductor explotó contra vigilantes de parquímetros en Puebla
-
LocalHace 2 díasCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre


