Nacional
Ricardo La Volpe podría dirigir a la nueva franquicia de Veracruz
El proyecto de la nueva franquicia del Veracruz que podría debutar en el segundo semestre del 2021 comienza a tomar forma y uno de los involucrados sería Ricardo La Volpe, el cual podría dirigirlos.
Según ha revelado XEU Deportes, existen pláticas entre La Volpe y la directiva que encabezará el nuevo proyecto del Veracruz en la Liga Expansión MX para el segundo torneo del 2021.
La fuente señala que el argentino y los directivos van por buen camino para llegar a un acuerdo y solamente resta definir el salario del director técnico para así finalmente, poder cerrar el trato y amarrarlo.
Una de las razones por las cuales los veracruzanos quieren al ‘Bigotón’ además de su experiencia, es por el trabajo que tiene con los futbolistas jóvenes a los largo de su carrera y confían en que pueda ayudarlos a hacer crecer sus fuerzas básicas.
Ricardo La Volpe tiene poco más de año sin dirigir, siendo su última experiencia con el Toluca, club del cual fue destituido en el Apertura 2019 luego de los malos resultados que arrastró.
Por su parte, el nuevo equipo de Veracruz aún se encuentra en la pelea por poder utilizar el nombre de Tiburones Rojos, mismo que aún es propiedad de Fidel Kuri, con el cual hay un conflicto legal para recuperarlo.
Nacional
Hallan a hombre sin vida por impactos de arma de fuego en Tecamachalco
Nacional
Muere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
Nacional
Cateo en Venustiano Carranza deja 6 detenidos y droga
*Cateo en Venustiano Carranza deja seis detenidos, más de 160 dosis de droga aseguradas y rescate de fauna exótica como cocodrilo, iguana y ajolotes.
Nacional.-Como resultado de trabajos de investigación para identificar a generadores de violencia en la alcaldía Venustiano Carranza, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ejecutaron una orden de cateo que derivó en el aseguramiento de presunta droga, fauna exótica y la detención de seis personas.
Durante el operativo, realizado en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y dependencias del Gabinete de Seguridad del Gobierno de México, se decomisaron más de 160 dosis de aparente droga.
En el inmueble también fueron hallados un cocodrilo, una iguana y dos ajolotes, animales que presuntamente se encontraban en posesión ilegal, por lo que quedaron bajo resguardo de las autoridades correspondientes.
Las personas detenidas fueron identificadas como Daniel “N”, Giovany Alberto “N”, Juan Darío “N”, Ángel “N”, José Ulises “N” y César “N”, quienes son señalados como probables narcomenudistas en dicha demarcación.
Las autoridades destacaron que este tipo de acciones forman parte de las estrategias para combatir delitos de alto impacto y fortalecer la seguridad en la capital del país.
