Local
Reyes Magos “torean” decreto
La tradición se impuso, y los Reyes Magos salieron a las calles de la ciudad de Puebla, en busca de los tradicionales regalos para el 6 de enero.
A pesar del decreto estatal, que busca evitar aglomeraciones en la capital del Estado, los venidos de Oriente, no se han intimidado ante amagos de cierres, pues tanto comercio establecido, así como ambulantes, violaron la disposición y vendieron en la vía púbica los tan anhelados regalos.
A través de redes sociales, padres de familia manifestaron su apoyo a los vendedores para mantener la tradición, a costa de lo que sea.
Según el decreto estatal, este tipo de comercios no tiene permitida la apertura, al considerarse negocios no esenciales.
Esta fue la causa de que el fin de semana, fueran clausurados negocios como Woolworth y Juguetirama.
Local
Camión vuelca en retorno del puente de San Felipe
*Un camión se volcó en el retorno del puente de San Felipe, a la altura de La Galletera. Autoridades atienden el incidente y piden precaución.
Puebla, Pue.- Esta mañana, se registró la volcadura de un camión en el retorno ubicado en el puente de San Felipe, a la altura de la zona conocida como La Galletera, con dirección hacia San Jerónimo.
El incidente generó afectaciones a la circulación, por lo que autoridades ya se encuentran en el lugar para atender la situación y prevenir riesgos a los automovilistas.
Se recomienda a quienes transitan por la zona extremar precauciones, reducir la velocidad.
#ReporteRed 🚛 || Se reporta un camión volcado a la altura de La Galletera, en el retorno ubicado en el puente de San Felipe con dirección a San Jerónimo. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/kncQufcXgi
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 23, 2025
Local
FDA aprueba primera pastilla GLP-1 contra la obesidad
Local
Reportan detonaciones de arma de fuego en La Libertad
*El hecho ocurrió en la madrugada sobre la 4 Norte; no hay lesionados confirmados.
Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este martes se registraron detonaciones de arma de fuego en la colonia La Libertad, específicamente sobre la calle 4 Norte, en inmediaciones de un establecimiento de micheladas.
De acuerdo con los primeros reportes, entre cuatro y cinco personas habrían participado en el hecho, lo que generó la movilización de las corporaciones de seguridad tras ser alertadas por vecinos de la zona.
Elementos de seguridad acudieron al lugar para realizar un recorrido preventivo y recabar información. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni detenidas. Las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido.
