Nacional
Retiran toneladas de basura de colonias afectadas en Tabasco
Tras las inundaciones de Tabasco, miles de familias se han quedado sin nada y han tenido que ver cómo camiones del Ayuntamiento las recoge en calidad de basura.
Juguetes, tazas con el nombre de otras ciudades, muebles, televisiones, camas, ropa y otros artículos adquiridos a lo largo de los años están reducidos a desechos en Gaviotas Sur, una de las colonias más afectadas por las inundaciones.
La basura se llevará primero a un depósito provisional en la avenida Luis Donaldo Colosio, para posteriormente trasladarla al basurero municipal.
Se calcula que, a la fecha, se han recolectado aproximadamente 190 toneladas de basura, tan solo de la zona de Gaviotas, pero se espera recoger más 650 toneladas al concluir los trabajos.
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
Nacional
Mujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco