Local
Restaurantes, iglesias y hoteles van en el primer paquete de reapertura
En entrevista con el noticiario “Buenos Días” de Cinco Radio, el gobernador de Puebla Miguel Barbosa, informó que este viernes se anunciará el Programa de Reapertura Parcial Progresiva para actividades declaradas como esenciales.
La apertura será gradual en comercios, iglesias, restaurantes y hoteles manteniendo las medidas de higiene y sana distancia, para evitar un contagio masivo.
El ejecutivo llamó de nueva cuenta a que se mantenga un comportamiento social “ordenado y razonable”, para evitar que se tengan que cerrar nuevamente comercios, por un pico de contagios.
El Programa de Reapertura será presentado por el gobierno federal y estatal.
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026