Mantente en contacto

Nacional

Rescatan con vida al periodista Marcos Miranda

Publicado el

El periodista veracruzano Marcos Miranda agradeció a sus amigos y compañeros periodistas el apoyo que le brindaron, luego de ser privado de su libertad ayer, y posteriormente rescatado esta madrugada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

En su página de Facebook Noticias a Tiempo, el comunicador agradeció a sus familiares, vecinos y seguidores, el respaldo que le han proporcionado en esta difícil situación.

Señaló que aproximadamente a las 1:30 horas de este jueves, sus captores decidieron trasladarlo a otra casa de seguridad y lo llevaron en un vehículo por una carretera, para posteriormente tomar un camino de terracería.

Una patrulla se dio cuenta del inusual tránsito por esa vía en horas de la madrugada, por lo que siguieron a la unidad sospechosa y tras una balacera lo rescataron, pero los responsables huyeron al monte.

El periodista se encuentra en su casa, desde donde transmitió su mensaje esta mañana, a través de Noticias a Tiempo, luego de declarar ante el Ministerio Público.

Señaló que lo tuvieron atado, desnudo y lo golpearon, por lo que tiene las cervicales dañadas y su vehículo también quedó afectado cuando lo plagiaron ayer, cerca de su domicilio.

Demandó a las autoridades que investiguen los hechos y den con los responsables, al señalar que cuenta con protección de la Secretaría de Seguridad Pública y el gobernador Cuitláhuac García le dijo esta mañana que tendrá escolta en el café desde donde transmite su programa.

Nacional

“Monte” el perrito callejero que protagonizará La Dama y el Vagabundo en live- action

Publicado el

Disney lanzó el primer póster del remake de “La Dama y el Vagabundo” en su versión live- actión, por lo que pudimos echar un vistazo a quienes serán los protagonistas de esta nueva cinta.

En el pudimos ver a “Monte” el perrito que dará vida a “Golfo”. Pero más allá de su actuación, lo más importante es la historia del can y cómo fue que llegó a los sets de grabación, ya que según distintos portales, “Monte” era un perro callejero que fue rescatado hace un año por especialistas en Hollywood que le entrenaron para ser ahora el protagonista de la versión actualizada del clásico de ‘La dama y el vagabundo’.

La próxima estrella canina de Hollywood fue rescatada mientras vagaba por las calles en Las Cruces, en el estado de Nuevo México, por Helping Animals Live On (HALO), una organización privada que se dedica a salvar a los animales sin hogar.

Continuar leyendo

Nacional

Economía se estanca en el segundo trimestre de 2019: INEGI

Publicado el

Contra el crecimiento estimado inicialmente de 0.1%, la economía mexicana se estancó durante el segundo trimestre de 2019., reveló el INEGI

Este organismo revisó a la baja el resultado del PIB del segundo trimestre: en lugar del avance de 0.1% respecto a enero-marzo difundido el 31 de julio con base en cifras preliminares, ahora reportó que no registró variación (0.0%) en la misma comparación.

Continuar leyendo

Nacional

Hirving Lozano ya es del Napoles

Publicado el

El Napoles de Italia anunció oficialmente a Hirving Lozano como su nuevo jugador. Con esto, el Chucky es el mexicano más caro de la historia a sus 24 años.

El club italiano y el PSV holandés llegaron a un acuerdo por el traspaso del ariete mexicano por .38 millones de euros + cuatro en variables.

¡Los elogios de Mr. Ancelotti, tecnico del equipo !

“Compramos un jugador importante y aumentamos la calidad en el equipo. Hirving Lozano es un chico serio con deseos de hacerlo bien”.

Continuar leyendo

Tendencias