Local
Renovación del transporte público, destaca Arechiga en comparecencia
El secretario de Movilidad y Transporte, Guillermo Arechiga Santamaria, informó que renovaron 2,144 unidades de transporte público y se instalaron 6 mil cámaras de vigilancia conectadas al C5 de la Policía Estatal.
Esto durante su comparecencia ante diputados del Congreso de Puebla, por la glosa del informe del gobernador Miguel Barbosa.
El funcionario detalló que en el combate al pirataje, se realizaron 460 operativos, se detuvieron a 1,405 vehículos y se realizaron 147 denuncias poniendo a disposición de las autoridades a 18 personas.
Agregó fue creado por primera vez, un reglamento y costos máximos de los servicios, además de un censo para regular el servicio, se arrastre en el servicio de grúas.
Continuar leyendo
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

