Local
Rebasamos los 4 mil muertos por Covid-19 en Puebla
El Gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que respecto lo que fue el fin de semana, se registraron 377 casos confirmados de contagios de Covid-19 y 21 defunciones.
Así mismo, José Antonio Martínez García, titular de la Secretaría de Salud, informó hasta el momento se reporta un acumulado de 4 mil 018 defunciones:
- 50 572 muestras procesadas, teniendo un acumulado de 31 mil 636 casos.
- Hay 377 casos positivos
- 882 casos de hospitalizados, distribuidos en 66 municipios.
- 482 pacientes, de los cuales 98 requieren ventilación asistida
- Se tienen 4 018 defunciones, sumándose 21 fallecimientos más en las últimas 72 horas.
El mandatario argumentó que en esta temporada, Puebla puede sufrir un rebrote, asimismo, pide a la población que prosigan con las recomendaciones sanitarias para evitar contagios.
Local
Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco
Local
Matan a hombre a balazos en la colonia 2 de Marzo
*Un hombre murió tras recibir impactos de arma de fuego en la colonia 2 de Marzo; hallaron cartuchos percutidos en la zona.
Puebla, Pue.- Un hombre perdió la vida tras ser atacado con arma de fuego en el cruce de Clara Córdoba Morán y Juan Luna Gobierno, en la colonia 2 de Marzo.
De acuerdo con reportes preliminares, la víctima presentaba al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego. Tras el reporte de vecinos, paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, únicamente confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
En la zona fueron localizados al menos cinco cartuchos percutidos, por lo que elementos de seguridad acordonaron el área para iniciar las diligencias correspondientes.
Las autoridades ya investigan el móvil de la agresión y la identidad de los responsables.
