Local
Rebasamos los 4 mil muertos por Covid-19 en Puebla
El Gobernador del Estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, informó que respecto lo que fue el fin de semana, se registraron 377 casos confirmados de contagios de Covid-19 y 21 defunciones.
Así mismo, José Antonio Martínez García, titular de la Secretaría de Salud, informó hasta el momento se reporta un acumulado de 4 mil 018 defunciones:
- 50 572 muestras procesadas, teniendo un acumulado de 31 mil 636 casos.
- Hay 377 casos positivos
- 882 casos de hospitalizados, distribuidos en 66 municipios.
- 482 pacientes, de los cuales 98 requieren ventilación asistida
- Se tienen 4 018 defunciones, sumándose 21 fallecimientos más en las últimas 72 horas.
El mandatario argumentó que en esta temporada, Puebla puede sufrir un rebrote, asimismo, pide a la población que prosigan con las recomendaciones sanitarias para evitar contagios.
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.
Local
Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.
Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.