Local
Reabren la Virgen de los Remedios tras caída de un rayo
Luego de una evaluación por autoridades federales y municipales, se reabrió al público el Santuario de la Virgen de los Remedios, informó el Ayuntamiento de San Pedro Cholula a través de su cuenta de Facebook.
En el informe se agrega que solo quedó restringido el acceso a una zona del interior. Protección Civil de garantizó que se mantendrán en comunicación con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
El incidente se registró la tarde de este jueves cuando cayó un rayo que dañó la cúpula central y le ocasionó varias fisuras. El inmueble representa uno de los principales atractivos de Cholula.


Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo