Nacional
Rayo mata a joven en Almoloya de Juárez
Durante la tarde del viernes, una joven de 16 años que regresaba de su jornada laboral, fue alcanzada por un rayo que le causó la muerte, en los campos de cultivo del municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México.
Primeros reportes señalan que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas del viernes, cuando la jovencita, que llevaba una carretilla, caminaba bajo la lluvia por un terreno de la comunidad de San Isidro El Reservado.
En el camino, recibió una fuerte descarga eléctrica y cayó al suelo, por lo que vecinos de inmediato alertaron a los servicios de emergencia. Cuando paramédicos llegaron al lugar, la joven ya no tenía signos vitales.
El cuerpo de la chica fue reconocido por sus familiares, mientras que agentes del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acordonaron el lugar y realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense.
▶ #VIDEO: ¡Captan la furia de Thor! Graban momento en que un rayo cae sobre camioneta donde viajaba una familia 😱 https://t.co/cmd8YXJLv5 pic.twitter.com/QZI8KCrYKq
— Grupo Fórmula (@Radio_Formula) July 10, 2021
Nacional
Cae antena de 30 metros sobre viviendas en CDMX
*Una antena de radiocomunicación cayó sobre dos viviendas en Gustavo A. Madero; no hubo personas lesionadas.
Nacional.- Una antena de radiocomunicación de aproximadamente 30 metros de altura cayó sobre dos viviendas en la colonia Guadalupe Tepeyac, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
El incidente movilizó a cuerpos de emergencia y autoridades de la Ciudad de México, quienes acudieron al sitio para realizar labores de revisión y atención a los daños provocados por la estructura.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registraron personas lesionadas, aunque las viviendas afectadas presentaron daños materiales tras la caída de la antena.
La zona fue acordonada mientras personal especializado realizaba las inspecciones correspondientes para descartar riesgos adicionales y determinar las causas del incidente.
Autoridades exhortaron a la población a evitar acercarse al área mientras continúan los trabajos de seguridad y evaluación estructural.
#Nacional📡🏠 || Antena de radiocomunicación de 30 metros cae sobre dos viviendas en la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero, en Ciudad de México; no se reportan personas lesionadas. pic.twitter.com/o43PlATJa5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2026
Nacional
Sheinbaum felicita a madres mexicanas por el 10 de mayo
Internacional
FGR informará sobre caso de Naasón Joaquín: Sheinbaum
-
LocalHace 1 díaFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 1 díaBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 1 día¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 1 díaDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado