Local
Puebla en la cuerda floja; negocios quieren abrir el 1 de junio con el semáforo en rojo
El gobernador del estado Miguel Barbosa, advirtió que muchos comercios intentarán reactivarse el 1 de junio, justo cuando el semáforo covid-19 indica que Puebla está en rojo.
“Vamos a estar enfrentando una situación complicada porque las empresas quieren empezar el primero de junio y nosotros habíamos puesto un regreso paulatino de las empresas a partir de la tercera semana de junio”.
Recordó que según estimaciones del gobierno de la república, el estado de Puebla estaría experimentando la curva más alta de contagios el 2 de junio, por lo que reactivar comercios y empresas sería un gran riesgo.
Sin embargo, el mandatario consideró que fue la misma federación la que ha provocado todo esta movilización, y desde donde se propiciaron los anuncios que llevaron a un escenario impulso.
“Prácticamente todo el país excepto Zacatecas se encuentra en riesgo máximo pero este escenario se desbordó a partir de anuncios de la federación y provocó toda una movilización de todo tipo que va arrancar el 1 de junio”.
Local
Muere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
*El percance ocurrió a la altura del kilómetro 2+150; autoridades realizaron las diligencias correspondientes.
Local
Encabezan Omar Muñoz y Tere Alfaro festejo del Día de las Madres en Cuautlancingo
Local
Accidente en Periférico Ecológico dejó un muerto y seis lesionados
-
EntretenimientoHace 14 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 23 horasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
-
LocalHace 1 díaJeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
