Local
Protestan “naranjitas”; piden reinstalación de un compañero destituído
Trabajadoras del Servicio de Limpia, mejor conocidas como “naranjitas” se manifiestan en las oficinas de 16 de Septiembre y 27 oriente.
Las empleadas exigen la reinstalación de uno de sus compañeros, equipo necesario para trabajar y el pago completo de sus salarios.
Salvador Martínez Rosales, Coordinador General del Organismo de Limpia informa que ya se revisa el caso del trabajador despedido y por el cual se manifiestan sus compañeros. El servicio no se vera afectado, garantiza.
Local
Vuelca tráiler rumbo a San Salvador El Seco
#ReporteRed🚛|| Un tráiler se volcó con sentido a San Salvador El Seco, a la altura de Los Pollos San Marcos; el conductor permanece al interior de la unidad, extreme precauciones en la zona pic.twitter.com/kK2pzeY29r
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Prevén calor y lluvias ligeras este día en Puebla
Local
San Andrés Cholula busca premio por tradición religiosa
*El municipio compite en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 con la Bajada de la Virgen de los Remedios como símbolo cultural
San Andrès Cholula, Pue.-El municipio de San Andrés Cholula participa en los Premios Mágicos por Excelencias 2026 dentro de la categoría de turismo religioso, con el objetivo de dar mayor visibilidad a una de sus tradiciones más representativas.
