Local
Protestan conductores de Uber por bajas tarifas
Conductores de la plataformas UBER, cierran el acceso al CENHCH sobre Boulevard 5 de Mayo para manifestarse por las bajas tarifas, que han causado disminución en sus ganancias.
Relataron que a este problema, se suma la disposición de la Secretaría de Hacienda, te quitarles un impuesto adicional a los choferes por su servicio.
En entrevista señalaron, que casi la mitad de los conductores, no son dueños de los vehículos que manejan, por lo que su ganancia ya es mínima.
Confiaron en ser recibidos por un representante de la empresa, para poder de acordar un incremento de por lo menos del 10% en la tarifa.
A pesar de la pandemia, Uber se mantuvo en Puebla, como el servicio ejecutivo de transporte con más unidades, cuatro de cada diez corresponden a esta plataforma, por encima de su competencia, Didi y Cabify.
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.