Local
Protesta de “naranjitas” deja 12 detenidos
El Síndico Municipal, Gonzalo Castillo Pérez, informó que por daños en propiedad ajena la policía municipal detuvo a 12 trabajadores del Organismo Operador del Servicio de Limpia, que ocasionaron destrozos en el sindicato “Ignacio Zaragoza”.
Empleadas de esta área denunciaron uso excesivo en el actuar de la Policía Municipal ,tras la protesta que llevaron en contra del líder Salvador Pérez.
Este grupo de trabajadores pidieron a la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, ponga un alto al conflicto entre por temas sindicales. Aseguran que la mayoría de ellas solo quieren trabajar tranquilas.
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz