Local
Protesta de “naranjitas” deja 12 detenidos
El Síndico Municipal, Gonzalo Castillo Pérez, informó que por daños en propiedad ajena la policía municipal detuvo a 12 trabajadores del Organismo Operador del Servicio de Limpia, que ocasionaron destrozos en el sindicato “Ignacio Zaragoza”.
Empleadas de esta área denunciaron uso excesivo en el actuar de la Policía Municipal ,tras la protesta que llevaron en contra del líder Salvador Pérez.
Este grupo de trabajadores pidieron a la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, ponga un alto al conflicto entre por temas sindicales. Aseguran que la mayoría de ellas solo quieren trabajar tranquilas.
Local
Muere hombre en situación de calle en San Bartolo
*Autoridades municipales resguardan la zona donde un hombre en situación de calle perdió la vida; se presume que la causa fue natural.
Puebla, Pue.- Un hombre en situación de calle perdió la vida este martes en la explanada de San Bartolo, al sur de la ciudad de Puebla.
Local
Detienen a dos custodios por ingresar objetos a penales de Puebla
Local
Gobierno de San Pedro Cholula atiende afectaciones por frente frío
*Más de 15 reportes por árboles y postes caídos fueron atendidos tras las fuertes rachas de viento ocasionadas por el Frente Frío No. 13.
-
LocalHace 1 díaMuere motociclista al derrapar en Periférico de Puebla
-
EntretenimientoHace 12 horasPuebla enciende la Navidad con conciertos en el Centro Expositor
-
LocalHace 2 díasMujer con trastorno bipolar agrede a su roomie en Puebla
-
LocalHace 11 horasSAT recuerda qué gastos se pueden deducir en 2025
