Mantente en contacto

Local

Propietario del bar Franco´s murió por asfixia

Publicado el

Aunque el propietario del bar Franco´s y del Hotel Posada Analco, Jorge Abel, de 55 años, fue encontrado con múltiples golpes, la necropsia reveló que ellos no le causaron la muerte. El quincuagenario pereció por asfixia mecánica por sofocación, es decir además de amarrarle las manos y los pies, le introdujeron trapos en la boca y luego lo amordazaron con cinta adhesiva color gris. La mordaza es o que habría bloqueado las vías respiratorias y acabado con su vida.

Gracias a las investigaciones, grabaciones de cámaras de seguridad y declaraciones de trabajadores de Jorge Abel, se sabe que el presunto homicida es un travesti conocido como Ana la Cubana, por ser originario de Cuba.

De acuerdo con fuentes policiales el presunto homicida habría contratado a algunas personas para sacar cosas de la casa de Jorge Abel, esto es en la 24 Sur entre 25 y 29 Oriente en la colonia Bella Vista y del Hotel Posada Analco.

Cuando el homicidio fue dado a conocer por los medios de comunicación, uno de los hombres que Ana la Cubana presuntamente contrató para llevarse cosas de valor de los dos inmuebles, se acercó a las autoridades para rendir su declaración y deslindarse de responsabilidades.

Este hombre se encuentra detenido en espera de ser remitido ante el Juez de Control para que sea éste el que al conocer su versión de los hechos y contrastarla con la exposición del Ministerio Público, determine si le imputa algún delito o si lo deja en libertad.

Sobre los hechos ahora se sabe que, Franco el domingo salió de su hotel acompañado de Ana la Cubana, y ya no supieron de él. Es por ello que el lunes por la noche su sobrino y uno de los trabajadores fueron a buscarlo a su casa y lo hallaron muerto, amarrado de pies y manos, además de amordazado.

El cuerpo presentaba múltiples golpes, la necropsia reveló que éstos no lo mataron. La causa de la muerte fue asfixia mecánica por sofocación, es decir su agresor le colocó trapos dentro de la boca y esto provocó la obstrucción de las vías aéreas.

El presunto homicida está plenamente identificado y ya es buscado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado para fincarle responsabilidades.

Local

Infarta hombre mayor en el Parque de Dolores

Publicado el

Un hombre de la tercera edad, murió infartado en el Parque de Dolores, ubicado en la ciudad de Puebla.

Este sitio se encuentra ubicado en la 6 norte y Boulevard 5 de Mayo, Y en donde según testigos, el occiso caminaba y de pronto se desvaneció.

Transeúntes llamaron a la ambulancia, pero cuando llegaron a asistir a este hombre, ya no contaba con signos vitales.

al lugar acudió la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Continuar leyendo

Local

Siguen contagios a la alza en Puebla

Publicado el

Este viernes se reporta otro ligero incremento en los contagios por coronavirus, con 175 casos nuevos y 11 defunciones en las últimas 24 horas.

El secretario de salud José Antonio Martínez García, agregó que se tiene un acumulado de 37 mil 483 casos positivos.

En total hay 911 casos activos, 331 hospitalizados de los cuales 57 están conectados a un ventilador mecánico.

El número de muertos en Puebla por coronavirus, es hasta el momento de 4 mil 913.

Continuar leyendo

Local

Matan a ciclista de Uber Eats

Publicado el

Un hombre de aproximadamente 35 años, ciclista; murió al ser impactado por un vehículo de seguridad privada en el circuito Juan Pablo Segundo y la 2 sur.

El occiso se dedicaba a repartir comida a través de Uber Eats. Cuando circulaba por este cruce, la unidad de seguridad privada chocó contra una pipa, e impactó al ciclista.

De inmediato acudieron ambulancias del 911, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Continuar leyendo

Tendencias