Local
Procesan y dan prisión preventiva a presunto homicida en Puebla
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un juez vinculó a proceso a Pedro N., de 43 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado.
En un comunicado, apuntó que el hecho se registró el pasado 2 de febrero, en la localidad de Francisco Sarabia, perteneciente al municipio de Ocoyucan, cuando el hoy occiso fue interceptado y privado de la vida con disparo de arma de fuego, por un grupo de hombres, entre los cuales se identificó al imputado.
El organismo autónomo indicó que, con la autorización del juez de control, el pasado 13 de mayo, agentes investigadores ubicaron y detuvieron a Pedro N., quien fue presentado para determinar su situación jurídica.
Posteriormente, en audiencia llevada a cabo al día siguiente de su detención, y tras los datos obtenidos de labores de investigación, se obtuvo vinculación a proceso de Pedro N., quien deberá cumplir la medida cautelar de prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Pedro Cholula.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026