Mantente en contacto

Local

Prisión preventiva contra madre y padrastro señalados de violación

Publicado el

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró la aprehensión y vinculación a proceso de Lourdes N., y Julián N., madre y padrastro investigados por su presunta responsabilidad en el delito de violación agravada en contra de una menor de edad.

Consta en la denuncia que, en el mes de julio de 2016, la víctima de entonces 17 años de edad, fue obligada a tener relaciones sexuales con su padrastro, bajo el consentimiento de su progenitora.

Las agresiones fueron constantes en el domicilio familiar ubicado en Atlixco, por lo que la víctima abandonó la vivienda y posteriormente fue canalizada al DIF Estatal, en donde recibió resguardo y apoyo para denunciar.

La Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo las órdenes de aprehensión contra la pareja agresora que fue detenida por la Agencia Estatal de Investigación.

El 2 de julio de 2020, durante audiencia inicial, la Fiscalía presentó datos probatorios contra Lourdes N. de 40 años y Julián N. de 50 años de edad, obteniendo del Juez de Control, vinculación a proceso por el delito de violación agravada.

La madre y el padrastro de la víctima permanecerán en prisión preventiva.

Local

Asaltan Prenda Fácil en Clavijero; roban $100 mil

Publicado el

Cinco delincuentes asaltaron Prenda Fácil en la colonia Chapultepec, Puebla. Se llevaron objetos valuados en $100 mil y escaparon.

*Cinco sujetos robaron joyas, celulares y mercancía de una sucursal de Prenda Fácil en la colonia Chapultepec.

 

Puebla, Pue. – La tarde del martes 8 de julio, cinco delincuentes asaltaron la sucursal de Prenda Fácil ubicada en la avenida Independencia y el Carril de Los Álamos, en la colonia Chapultepec, zona de Clavijero.

De acuerdo con reportes preliminares, los sujetos ingresaron al establecimiento alrededor de las 4:00 de la tarde, amagaron al personal y sustrajeron joyas, teléfonos celulares y mercancía diversa, con un valor aproximado de 100 mil pesos.

Tras el robo, los responsables se dieron a la fuga. Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas, aunque el personal del negocio presentó crisis nerviosa.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y montar un operativo de búsqueda, sin que se haya informado sobre detenciones.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes para dar con los responsables y esclarecer lo ocurrido.

Continuar leyendo

Local

Hombre muere tras ataque de abejas en Hueytamalco

Publicado el

Hombre muere tras ataque de abejas en el cerro de Tajitepec, Hueytamalco

*La víctima fue localizada sin vida en el cerro de Tajitepec, junto a un arroyo, tras ser atacada por un enjambre.

Hueytamalco, Pue.Un hombre perdió la vida luego de ser atacado por un enjambre de abejas en la zona del cerro de Tajitepec, en el municipio de Hueytamalco.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima fue hallada sin signos vitales junto a un arroyo por habitantes de la zona, quienes dieron aviso inmediato a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal y servicios de emergencia acudieron al lugar para acordonar la zona y confirmar el deceso. Hasta el momento, se desconoce la identidad del fallecido.

Las autoridades exhortaron a la población a extremar precauciones al transitar por zonas agrestes, especialmente durante esta temporada en la que proliferan enjambres en áreas boscosas.

El caso quedó en manos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Continuar leyendo

Local

Frustran robo a Coppel de Plaza Crystal en Texmelucan

Publicado el

Frustran robo a Coppel de Plaza Crystal en Texmelucan

*Intentaron robar la tienda Coppel; dispararon para distraer, pero fueron detenidos por policías municipales.

San Martín Texmelucan, Pue. – Esta tarde, al menos cuatro sujetos intentaron asaltar la tienda Coppel ubicada dentro de Plaza Crystal, en el municipio de San Martín Texmelucan.

De acuerdo con los primeros reportes, durante el intento de robo los presuntos delincuentes habrían detonado un arma de fuego para generar confusión y distraer a las autoridades. Sin embargo, gracias a la pronta respuesta de elementos de la Policía Municipal, el hecho fue contenido a tiempo.

Los cuatro hombres fueron detenidos en el lugar y posteriormente trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública, donde quedaron a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas. La zona fue resguardada mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red