Mantente en contacto

Local

Pretendía asfixiar a sexoservidora y fue detenido

Publicado el

La Policía Municipal de Puebla detuvo a Carlos “N.”, de 33 años de edad por feminicidio en grado de tentativa.

Ocurrió un hotel ubicado en el Centro Histórico, motivo por el cual los elementos se trasladaron al sitio.

A su aribo, los efectivos se entrevistaron con una trabajadora sexual, misma que señaló a un hombre como responsable de intentar privarla de la vida al interior de una habitación.

Debido a lo anterior, las Fuerzas Municipales procedieron a la
detención del varón.

De acuerdo con información recabada por las autoridades, se tomó conocimiento
que el ahora detenido contactó a la mujer a través de una página de internet, para
sostener un encuentro sexual.

Una vez que se concretó la reunión, el hombre se
tornó agresivo e intentó asfixiar a la persona, sin embargo, derivado la oportuna intervención de la Policía Municipal no logró el cometido.

Es importante señalar que, la parte agraviada recibió asesoría psicológica de primera instancia por parte del Departamento de Atención a Víctimas de la SSC de Puebla.

Carlos “N.” quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, para la apertura
de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Local

Detienen a tres presuntos extorsionadores en el Mercado Morelos

Publicado el

*Tres presuntos extorsionadores fueron detenidos en el Mercado Morelos por SSP y SEMAR. Uno de ellos, Ervin James N., está vinculado a distribución de drogas.

Puebla, Pue.- En un operativo conjunto de la SSP Puebla y la SEMAR, fueron detenidos tres presuntos extorsionadores que operaban en el Mercado Morelos.

Entre los capturados se encuentra Ervin James N., de nacionalidad colombiana, quien además es señalado por su presunta participación en la distribución de drogas en la zona. Las autoridades aseguraron que los detenidos enfrentan investigaciones por extorsión y delitos relacionados con drogas.

El operativo se desarrolló como parte de las acciones coordinadas de seguridad para combatir la delincuencia organizada en mercados y espacios públicos de la ciudad, garantizando la protección de comerciantes y visitantes.

Continuar leyendo

Local

Buscan a hombre que atacó con machete a su pareja en Zautla

Publicado el

*Ángel F. R., de 65 años, huyó tras lesionar a Catalina N. en el rostro; la víctima está estable y la policía mantiene operativo de búsqueda.

 

Zautla, Pue.-En Zautla, la policía municipal y estatal mantiene un operativo para localizar a Ángel F. R., de 65 años, quien presuntamente agredió con un machete a su pareja, Catalina N..

El ataque dejó a la víctima con lesiones en el rostro; actualmente se encuentra estable en el hospital recibiendo atención médica. Las autoridades exhortan a la ciudadanía a proporcionar información que permita la captura del agresor.

El caso continúa bajo investigación, mientras las fuerzas de seguridad patrullan la zona para dar con el responsable y garantizar la seguridad de la comunidad.

Continuar leyendo

Local

Riña tras choque vehicular en 44 Norte queda grabada en video

Publicado el

*Tres personas se enfrentaron tras un choque en 44 Norte, a la altura del Seminario; el incidente fue captado por otro conductor.

 

Puebla, Pue.- Una riña entre tres personas fue registrada a la altura del Seminario, presuntamente tras un choque vehicular ocurrido sobre la 44 Norte.

El incidente quedó captado en video por otro conductor que transitaba por la zona, mostrando cómo los involucrados se enfrentan físicamente en plena vía. Hasta el momento, no se reportan lesionados graves ni intervención policial.

Autoridades recomiendan tomar precauciones al circular por la zona, ya que el tránsito puede verse afectado y cualquier confrontación podría escalar si no se actúa con cautela.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red