Mantente en contacto

Local

Presunto ladrón recibió una paliza

Publicado el

Un presunto ladrón, de 23 años de edad, recibió una paliza el pasado sábado por la madrugada, cuando un grupo de vecinos y taxistas, lo sorprendieron intentando robar un vehículo en la zona del Periférico Ecológico, a la altura del Outlet.

El hombre acusado de ladrón, recibió una golpiza, quedó ensangrentado y suplicando porque no le hicieran daño, fue abandonado en el lugar. De tal manera que a la llegada de las autoridades policiales no había ninguna parte que lo señalara como el autor de algún delito. Hasta el cierre de esta edición se desconocía si el sujeto quedó detenido o libre.

Por medio de información difundida en redes sociales se observan fotografías y un video del presunto delincuente. En el video se le ve tenido en el piso, cuando un grupo de personas lo acusan de ser delincuente y él dice ser trabajador de una empresa de transporte.

El presunto delincuente se identificó como José Eduardo J. Z., de 23 años, el cual dijo ser originario de Ciudad de México. Las personas que lo capturaron indicaron que aparentemente este hombre solo venía a delinquir a Puebla. Sin embargo, le encontraron una licencia federal de conducir y una credencia que presuntamente lo acredita como empleado de una empresa de transportes.

Local

Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo

Publicado el

*Un hombre falleció tras ser atropellado en el Bulevar 5 de Mayo, en Puebla; policías resguardan la zona en espera de peritos.


Puebla, Pee.- Un hombre perdió la vida tras ser atropellado sobre el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de una zona de cines, en la tarde del jueves 24 de abril

Elementos policiales acudieron al lugar y acordonaron el área para resguardar el cuerpo, en tanto se espera la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni sobre el conductor involucrado. Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan

Publicado el

*Dos hombres y una mujer fueron localizados atados de pies y manos en una brecha del municipio de Santa Rita Tlahuapan, cerca de la autopista Autopista México-Puebla.

 

 

 

Continuar leyendo

Local

Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos

Publicado el

*Reportan dos ataques en colonias 10 de Mayo y Loma 5 de Mayo en Puebla; autoridades resguardan zonas y esperan confirmación oficial.


Puebla, Pue.- Dos hechos violentos fueron reportados en distintas zonas de Puebla. El primero ocurrió en la colonia 10 de Mayo, donde presuntos sujetos a bordo de una motocicleta habrían atacado una bodega. Elementos policiales acudieron al sitio y mantienen la zona acordonada, en espera de un informe oficial que confirme si hubo personas lesionadas.

El segundo caso se registró en la colonia Loma 5 de Mayo, donde una joven de 19 años fue agredida con disparos y un artefacto incendiario mientras se encontraba en una miscelánea. De acuerdo con los reportes preliminares, la víctima fue trasladada a una clínica, donde posteriormente perdió la vida.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un posicionamiento oficial sobre ambos hechos ni han confirmado posibles vínculos con grupos delictivos. Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red