Local
Por coronavirus mueren más poblanos en Nueva York que en Puebla
En entrevista con El Financiero, Enrique Perret , director de la US México Foundation, reveló que por el coronavirus hay más poblanos fallecidos en Nueva York, que en el mismo estado de Puebla.
Refirió informó que la fundación “Pies Secos”, que encabeza Ricardo Andrade Cereso, reportó que han muerto 349 hasta este miércoles 20 de mayo.
De acuerdo a las cifras proporcionadas este jueves por el secretario de salud Estatal Jorge Humberto Uribe Téllez, se tienen 335 fallecidos en el estado de Puebla.
Esta misma fundación, estimó que el 25% de las muertes de paisanos en la ” Gran Manzana”, fenecieron en su domicilio; al no contar con la posibilidad de ir un hospital, o porque no llegaron a tiempo a recibir atención médica.
La cifra de poblanos muertos en Nueva York es la más alta; le siguen Oaxaca y Guerrero.
Local
Hombre herido tras riña en Izúcar-Atencingo
Local
Recolección de basura operará normal el 1 de mayo
Local
Agente herido en operativo en La Paz
#ÚLTIMAHORA🚨|| Un agente ministerial resultó herido durante un operativo en la colonia La Paz; hay un lesionado por arma de fuego y fue asegurado un vehículo ligado a una banda de robo de autopartes. pic.twitter.com/sSDfvTxxg9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 30, 2026