Local
Por coronavirus mueren más poblanos en Nueva York que en Puebla
En entrevista con El Financiero, Enrique Perret , director de la US México Foundation, reveló que por el coronavirus hay más poblanos fallecidos en Nueva York, que en el mismo estado de Puebla.
Refirió informó que la fundación “Pies Secos”, que encabeza Ricardo Andrade Cereso, reportó que han muerto 349 hasta este miércoles 20 de mayo.
De acuerdo a las cifras proporcionadas este jueves por el secretario de salud Estatal Jorge Humberto Uribe Téllez, se tienen 335 fallecidos en el estado de Puebla.
Esta misma fundación, estimó que el 25% de las muertes de paisanos en la ” Gran Manzana”, fenecieron en su domicilio; al no contar con la posibilidad de ir un hospital, o porque no llegaron a tiempo a recibir atención médica.
La cifra de poblanos muertos en Nueva York es la más alta; le siguen Oaxaca y Guerrero.
Deportes
Arranca Copa Yakult Inter Secundarias 2026 en Puebla
🏆⚽ || Más de 600 estudiantes de 40 escuelas participaron en la Copa Yakult Inter Secundarias 2026, evento inaugurado por Laura Artemisa García Chávez, Secretaria de Bienestar, quien destacó la importancia del deporte como herramienta para el desarrollo de la juventud poblana. pic.twitter.com/dNRGNSN8ou
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Hallan cuerpo encobijado en Santiago de los Leones
#Actualizacion 🚨⚠️ || Realizan el levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años localizado sin vida sobre la carretera a San Miguel Canoa, a la altura de Mi Caja; en el lugar ya labora personal del SEMEFO, autoridades municipales y el Ejército Mexicano. https://t.co/mRl4a2uJKO pic.twitter.com/AZIhga5Pq1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Local
Padres bloquean vialidad por conflicto en kínder de Puebla
-
EntretenimientoHace 19 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 1 díaSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 5 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico