Mantente en contacto

Local

Policías municipales detuvieron a dos asaltantes tras persecución

Publicado el

Dos asaltantes de tiendas OXXO, los cuales operaban en Puebla, Amozoc y Cuautlancingo, fueron detenidos después de que asaltaran una tienda de esa cadena comercial en La Guadalupana. Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) realizaron una persecución, luego de la cual les dieron alcance y lograron la detención de los maleantes.

Los detenidos son dos hombres de aproximadamente 25 y 30 años, respectivamente, los cuales la tarde de este martes asaltaron el OXXO de la 10 Norte y Periférico Ecológico en la unidad habitacional La Guadalupana.

Ahí los delincuentes amagaron a los trabajadores y robaron dinero en efectivo, así como mercancía, para posteriormente escapar en un SEAT, Ibiza, color gris, con placas del estado de Puebla.

Cuando llegaron los policías municipales recabaron la información correspondiente a los delincuentes y el vehículo en el que escaparon, y montaron un operativo. Momento después ubicaron el carro en el Periférico Ecológico, y así comenzó una persecución que se prolongó hasta inmediaciones del fraccionamiento Haras del Bosque, en donde lograron darles alcance y detenerlos para su posterior puesta a disposición del Ministerio Público.

Local

Roban en escuela; se llevan hasta los clips

Publicado el

Maestros denunciaron que se cometió un robo en la escuela General Ignacio Zaragoza, en donde se llevaron computadoras, impresoras y hasta los clips.

Esta institución educativa está ubicada en la junta auxiliar de Zaragoza, perteneciente a Puebla capital.

Los mentores denunciaron que el atraco ocurrió en el turno vespertino y que es la segunda ocasión en que son víctimas de amantes de lo ajeno.

Por fortuna nadie resultó lesionado y la policía ya se encuentra en el lugar realizando las primeras indagatorias.

Continuar leyendo

Local

Ayuntamiento de Puebla retira rejas de seguridad en Las Hadas

Publicado el

“Si no nos das seguridad, no no las quites” dijeron vecinos de la calle Italia a la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, tras el retiro de rejas de seguridad en esta privada.

Desde hace 3 semanas personal del gobierno municipal, se ha llevado estas estructuras instaladas por colonos para evitar robos.

Según habitantes de esta demarcación, algunas de las rejas tienen 30 años de haber sido colocadas y ayudaron a reducir casi a cero, los robos a casa habitación.

El argumento del Ayuntamiento de Puebla es que fueron instaladas ilegalmente.

Continuar leyendo

Local

Recuperan ganado y vehículos robados en Tecamachalco

Publicado el

El Ejército Mexicano y la policía ministerial de Tecamachalco recuperaron 70 cabezas de ganado vacuno que habían sido robados a su dueño.

Además también aseguraron 2 autos con reporte de robo, todo esto sustraído en la comunidad José María Pino Suárez, perteneciente a este municipio. Las fuerzas castrenses reportaron que no hubo detenidos.

Continuar leyendo

Tendencias