Mantente en contacto

Local

Policía Auxiliar frustró robo al tren en Cañada Morelos

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Durante un recorrido de vigilancia por las vías del tren en San Antonio soledad, comunidad que pertenece al municipio de Cañada Morelos, policías auxiliares se percataron que había tres gigantescas piedras, colocadas como barricada, en las vías del tren, así es que las retiraron y así impidieron el robo al Intermodal-Veracruz-Puebla (IVM).

Como parte de las acciones de vigilancia y prevención, la mañana de este jueves, alrededor de las 06:15 horas, policías auxiliares efectuaron un recorrido por las vías del tren, así es como a la altura de la población de San Antonio Soledad, detectaron que tres gigantescas rocas estaban bloqueando el paso del tren.

El objetivo, como lo sugiere el modus operandi de las bandas de ladrones que operan en aquella región del estado, era hacer detener el tren para posteriormente someter a la tripulación y los vigilantes, para finalmente robar las mercancías que transportan los vagones y furgones del ferrocarril.

Los policías auxiliares retiraron las pesadas piedras de las vías del tren y de esta manera lograron impedir que se concretara el robo al tren Intermodal-Veracruz-México.

Local

Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada

Publicado el

*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.

Puebla, Pue.-Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en las inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla.

Continuar leyendo

Local

Detienen a hombre con presunta droga en la CAPU

Publicado el

La detención fue realizada por la Unidad Canina K9 durante un operativo coordinado con DEFENSA y Guardia Nacional.

*La Policía de la Ciudad detuvo a un hombre por presuntos delitos contra la salud tras localizar hierba con características de marihuana en la CAPU.

 

Puebla, Pue.- Elementos de la Policía de la Ciudad, a través de la Unidad Canina K9, detuvieron a un hombre por su presunta participación en delitos contra la salud en las inmediaciones de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

La acción se realizó durante un operativo coordinado con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional, como parte de las labores de vigilancia y prevención del delito en la zona. Durante el despliegue, un ejemplar canino efectuó una revisión preventiva y marcó una mochila en la que se localizó hierba seca con características similares a la marihuana.

Tras el hallazgo, el individuo fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público, autoridad que llevará a cabo las investigaciones correspondientes y determinará su situación legal conforme a la ley.

Las autoridades reiteraron que este tipo de operativos continuarán realizándose de manera conjunta para reforzar la seguridad en puntos de alta afluencia de la ciudad.

Continuar leyendo

Local

Accidente provoca carga vehicular en la México–Puebla

Publicado el

Un accidente vial se registró en la Autopista México–Puebla, a la altura de Emiliano Zapata, en Iztapalapa, generando afectaciones al tránsito.

*Un accidente vial se registró en la Autopista México–Puebla, a la altura de Emiliano Zapata, en Iztapalapa, generando afectaciones al tránsito.

 

Puebla, Pue.- Se registró un accidente vial sobre la Autopista México–Puebla, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, en la alcaldía Iztapalapa, lo que generó afectaciones a la circulación en la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance provocó carga vehicular en ambos sentidos, por lo que autoridades acudieron al lugar para atender la situación y realizar las labores correspondientes.

Ante esta situación, se recomendó a los automovilistas circular con precaución, reducir la velocidad y considerar posibles retrasos en sus tiempos de traslado, mientras se normaliza el tránsito en el punto afectado.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red