Mantente en contacto

Local

Policía asegura 21 kilogramos de marihuana abandonada en Puebla

Publicado el

Elemento de la Policía Municipal de Puebla aseguraron  21.5 kilogramos, aproximadamente, de hierba que posiblemente sea marihuana, en la colonia Tres Cruces, informó la corporación municipal.

Se informó que por medio del número de emergencias 9-1-1, personal de la Dirección de Emergencia y Respuesta Inmediata (DERI) atendió un reporte ciudadano que alertaba sobre la presencia de tres bultos, al exterior de un domicilio ubicado en la zona, mismos que desprendían un olor extraño.

Debido a lo anterior, se indicó, elementos de Seguridad Pública Municipal del Sector Dos se trasladaron al sitio para atender el llamado.

Una vez en el lugar indicado, los efectivos procedieron a inspeccionar el contenido de las bolsas, hallando en su interior una cantidad abundante de hierba verde con características a la marihuana.

Local

Joven de Huejotzingo muere ahogado en playa de Boca del Río

Publicado el

Israel N de 20 años falleció ahogado en la playa Los Arcos, en Boca del Río, Veracruz.

El occiso había acudido a las celebraciones del carnaval 2020 en el puerto jarocho, junto con otros cuatro amigos.

Todo se metieron a nadar en una zona donde existe advertencia de fuertes corrientes, pero ignoraron el peligro.

El mar arrastró a Israel quién fue sacado minutos después por socorristas, pero a pesar de los intentos por hacerlo reaccionar, el joven ya no presentaba signos vitales.

Este grupo de turistas, así como la víctima, son originarios del municipio de Huejotzingo.

No fue un buen fin de semana para poblanos que acudieron al carnaval, pues en otro caso también en Boca del Río, Luis Gerardo “N”, de 19 años, estuvo a punto de morir ahogado en la playa Penacho del Indio.

Sin embargo una oportuna intervención de un salvavidas, evitó una tragedia.

Continuar leyendo

Local

La iglesia católica se une a #UnDiaSinNosotras

Publicado el

Por todo lo que ha pasado, es justo que se haga el Paro Nacional #UnDíaSinNosotras señaló el Arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa.

El líder de la grey católica aprovecho para hacer un exhortó a que estas acciones se realicen con orden y respeto.

Este domingo también el colectivo Carmen Serdán pidió acciones concretas para poner un alto a los feminicidios, ya que de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) ,tan sólo en el mes de enero hubo un total de 73 víctimas de homicidios dolosos de mujeres.

Este paro nacional se tiene contemplado para el próximo 9 de marzo, un día después el Día Internacional de la Mujer.

Continuar leyendo

Local

Hombre muere en Las Hadas víctima de alcoholismo

Publicado el

Un hombre de 50 años falleció en su departamento ubicado en la colonia Las Hadas, por broncoaspiracion debido al consumo de alcohol.

Fueron los vecinos quienes reportaron a elementos de la Policía Municipal que el occiso ya no presentaba signos vitales.

Al lugar de los hechos llegó el hermano de la víctima que confirmó que presentaba problemas de alcoholismo.

A petición de la familia y por medio de acta de conformidad, se hacen cargo los familiares de los trámites correspondientes.

Continuar leyendo

Tendencias