Local
Poblanos abarrotan Zócalo y centros de recreación
Este fin de semana, los principales centros de recreación de la ciudad de Puebla lucieron abarrotados.
Uno de ellos fue el zócalo, pues minutos después de retirar los tablones que cubrían las obras de la plancha, se dieron cita decenas de familias, pese que aún la zona estaba acordonada.

Otra zona que registró una importante afluencia, fueron los Fuertes de Loreto y Guadalupe.
San Pedro Cholula vio una importante asistencia de poblanos a su zócalo y restaurantes, como no ocurría desde hace aproximadamente un año.

Plazas comerciales como Angelópolis, Solesta y Plaza Dorada, también lucieron abarrotadas.
Lamentablemente en todos estos sitios prevaleció en muchas personas la falta de cubrebocas, y por supuesto, nulas medidas de saná distancia.

PUEBLA, Pue. 11 Octubre 2020.- Familias asisten a la zona de Los Fuertes para convivir a través de actividades al aire libre.
//Rafael Pacheco/Agencia Enfoque//

Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 20 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril