Local
Pintor muere al caer de 8 metros
Mientras pintaba la fachada de un edificio de la colonia Anzures, un pintor sufrió una caída de aproximadamente ocho metros y murió casi de manera instantánea. Trascendió que, para sostener el andamio, él y su compañero, utilizaron una cuerda de plástico y esta se rompió de uno de los lados, como el hombre no tenía arnés sujeto a una línea de vida, tuvo una caída libre que en cuestión de minutos acabó con su vida.
Esto ocurrió alrededor de las 16:20 horas de este martes, cuando sufrió la caída. Hasta el sitio acudieron paramédicos de SUMA, los cuales atendieron al hombre y lo subieron a la ambulancia, en donde perdió la vida mientras le brindaban los primeros auxilios.
El varón sufrió múltiples fracturas, que en cuestión de minutos acabaron con su vida. Aunque estaba en el andamio, él no portaba alguna línea de vida, por lo que cuando la soga de plástico se rompió y uno de los lados colapsó, el hombre cayó y se estrelló contra el piso.
Su compañero si portaba un arnés atado a una línea de vida, por lo que, aunque también estaba en el andamio no cayó, quedó colgando.
Las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las investigaciones del caso.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo
*Operativo coordinado entre FGE, Sedena, GN y SSP Puebla.
Local
Choque frontal en carretera interserrana deja 3 graves
*Un Tsuru y una camioneta chocaron en la carretera interserrana; hay tres lesionados graves entre Hidalgo y Xaltepuxtla
Municipios.- Un fuerte choque frontal entre un automóvil tipo Tsuru y una camioneta dejó como saldo tres personas gravemente lesionadas en la carretera interserrana.
El accidente ocurrió en el tramo comprendido entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla, donde ambas unidades colisionaron de frente por causas que aún no han sido esclarecidas.
Tras el impacto, testigos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos y rescatistas para brindar atención a los heridos, quienes presentaban lesiones de consideración.
Los lesionados fueron estabilizados en el lugar y posteriormente trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica especializada.
Autoridades realizaron el abanderamiento de la zona para evitar nuevos percances, mientras se llevaban a cabo las labores de auxilio y el retiro de las unidades siniestradas.
Se espera que en las próximas horas se determine la causa exacta del accidente.
🚗💥 || Un choque frontal entre un Tsuru y una camioneta en la carretera interserrana dejó 3 lesionados de gravedad. El accidente ocurrió entre Las Colonias de Hidalgo y Xaltepuxtla; cuerpos de emergencia trabajaron en el lugar. 🛑🚑 pic.twitter.com/SHk3OjvLY8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 16, 2026