Local
Pintor muere al caer de 8 metros
Mientras pintaba la fachada de un edificio de la colonia Anzures, un pintor sufrió una caída de aproximadamente ocho metros y murió casi de manera instantánea. Trascendió que, para sostener el andamio, él y su compañero, utilizaron una cuerda de plástico y esta se rompió de uno de los lados, como el hombre no tenía arnés sujeto a una línea de vida, tuvo una caída libre que en cuestión de minutos acabó con su vida.
Esto ocurrió alrededor de las 16:20 horas de este martes, cuando sufrió la caída. Hasta el sitio acudieron paramédicos de SUMA, los cuales atendieron al hombre y lo subieron a la ambulancia, en donde perdió la vida mientras le brindaban los primeros auxilios.
El varón sufrió múltiples fracturas, que en cuestión de minutos acabaron con su vida. Aunque estaba en el andamio, él no portaba alguna línea de vida, por lo que cuando la soga de plástico se rompió y uno de los lados colapsó, el hombre cayó y se estrelló contra el piso.
Su compañero si portaba un arnés atado a una línea de vida, por lo que, aunque también estaba en el andamio no cayó, quedó colgando.
Las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las investigaciones del caso.
Local
Hombre confiesa que lanzó a esposa a acantilado
Local
Tonantzin Fernández respalda desde Puebla el proyecto de transformación de Claudia Sheinbaum
*La alcaldesa de San Pedro Cholula destacó la coordinación entre los tres órdenes de gobierno para fortalecer el bienestar y el desarrollo social.
Local
Ataque armado en San Matías Cocoyotla deja un muerto
*Dos hombres resultaron heridos y fueron trasladados a un hospital; la Fiscalía ya investiga los hechos ocurridos en San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula, Pue.- Un ataque armado registrado la tarde de este domingo en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla dejó como saldo una persona sin vida y dos hombres lesionados por impactos de arma de fuego, informaron autoridades municipales.
De acuerdo con un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de San Pedro Cholula, elementos municipales atendieron un reporte sobre tres personas agredidas con arma de fuego en la calle Huachinango.
Al arribar al lugar, los uniformados localizaron a dos hombres heridos por disparos, así como a una tercera persona que ya no contaba con signos vitales. Los lesionados fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica especializada.
Tras los hechos, la zona fue asegurada por las autoridades y se notificó de inmediato a la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia encargada de realizar las diligencias correspondientes e iniciar las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.
Asimismo, se activaron los protocolos de búsqueda para localizar a los probables responsables de la agresión.
El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula señaló que mantiene coordinación permanente con las autoridades competentes para contribuir al desarrollo de las investigaciones y el esclarecimiento de los hechos.