Local
Piden oraciones por Pablo Larios
Los familiares del ex arquero mexicano Pablo Larios Iwasaki piden oraciones por el jugador, debido a que está delicado de salud, declaró Rosamaría Larios, familiar del icónico portero de Cruz Azul.
En breve entrevista con medios de comunicación, señaló que la familia de Larios Iwasaki estuvo todo el día en el Hospital General del Norte, ubicado en la capital poblana, tras la intervención quirúrgica a la que fue sometido.
Al salir del nosocomio, los familiares seguían recibiendo llamadas de amistades quienes preguntaban sobre el estado de salud, al mismo tiempo de expresar su solidaridad.
Pablo Larios fue apodado como el “Portero de la Selva” debido a sus espectaculares lances. Fue arquero del Puebla, de la Selección Mexicana en el mundial de 1986. Aquí algunos de sus grandes actuaciones
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
Local
Niño cumple sueño y asiste como soldado al desfile
Local
Piden más vigilancia tras intento de robo en Texmelucan
*Comerciantes de Carrillo Puerto, en Texmelucan, piden mayor seguridad tras intento de ingreso a un negocio.
San Martín Texmelucan, Pue.-Comerciantes de la colonia Carrillo Puerto, en el municipio de San Martín Texmelucan, solicitaron mayor vigilancia policial luego de que se registrara un intento de ingreso a un negocio ubicado sobre la carretera hacia San Baltazar Temaxcalac.
De acuerdo con testimonios, el hecho generó preocupación entre locatarios de la zona, quienes señalaron que este tipo de situaciones afectan la seguridad y la actividad comercial.
Ante ello, hicieron un llamado a las autoridades municipales para reforzar los recorridos de vigilancia y prevenir posibles robos, especialmente en puntos considerados de riesgo.
Los comerciantes señalaron que es necesario incrementar la presencia policial para brindar mayor tranquilidad tanto a quienes trabajan en la zona como a los clientes que acuden diariamente.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este intento de ingreso.
🚨|| En San Martín Texmelucan, comerciantes de la colonia Carrillo Puerto solicitaron mayor vigilancia policial luego de un intento de ingreso a un negocio ubicado sobre la carretera San Baltazar Temaxcalac. pic.twitter.com/HLsHMqstT1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 5, 2026
-
LocalHace 7 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla