Mantente en contacto

Deportes

Murió en Puebla el arquero Pablo Larios

Publicado el

El exportero de la Selección Mexicana, Pablo Larios, falleció este jueves, luego que ayer fuera hospitalizado debido a un paro respiratorio provocado por una parálisis intestinal.

Así fue la llegada del féretro con los restos de Pablo Larios a la agencia funeraria en Blvd Forjadores donde se realizarán los servicios fúnebres después de 4:30 pm.

Fue arquero del Tricolor en la Copa Mundial de México 1986 y defendió los colores del Puebla y Toros Neza.

En el 2018, Pablo Larios estuvo involucrado en la política, ya que fue registrado por el partido Movimiento Ciudadano para la Presidencia Municipal de Zacatepec, Morelos, aunque solo logró el 2.8% de los votos en la elección.

Larios Iwasaki nació el 31 de julio de 1960 en Zacatepec, Morelos, y tuvo grandes atajadas que lo catapultaron a la Selección Mexicana.

Deportes

Tlaxco se alista para el Festival del Taco 2024

Publicado el

Bajo el nombre de “Viva el taco”, el pueblo mágico de Tlaxco, Tlaxcala realizará su Segundo Festival, el próximo 12 de mayo a las 09:00 horas.

Este municipio abrirá sus puertas y contará con diversas actividades culturales y artísticas. Dicho evento contará con la participación de más de veinte taqueros.

El presidente municipal de Tlaxco, Armando Flores López extendió la invitación a la ciudadanía para asistir al festival que contará con una amplia variedad de actividades, concursos y eventos artísticos, en el que se espera la venta de al menos mil 500 piezas de tacos.

El evento se realizará el domingo 12 de mayo en la explanada municipal, donde las y los asistentes podrán degustar tacos de guisado, cabeza y pastor, así como comida rápida que ofrecerán lo más de 50 stands.

Continuar leyendo

Deportes

Más de 900 millones de pesos dejó el Mundial de Volibol en Tlaxcala

Publicado el

Lorena Cuéllar Cisneros, Gobernadora de Tlaxcala, presentó resultados del estudio del impacto social y económico que dejó el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa para el estado.

“Fue una gran oportunidad para dar a conocer a Tlaxcala al mundo entero, … muchas veces Tlaxcala era confundido inclusive con otro estado cercano o pensaban que éramos parte de otro estado” Estas fueron las palabras que expresó de manera satisfactoria. Añadió un agradecimiento a la CONADE por el apoyo al estado. El eventó recaudó más de 900 millones de pesos en beneficio de Tlaxcala.

Continuar leyendo

Deportes

“Naranjeros”, campeón de la LMP, incluyen a poblano

Publicado el

 

Los Naranjeros de Hermosillo se coronaron campeones de la Liga Mexicana de Pacífico de Béisbol al derrotar 4 juegos a en contra de Venados de Mazatlán en la serie de campeonato. El lanzador poblano Cesar Vargas forma parte del roster de Club Naranjeros.

Los sonorenses participarán en la Serie del Caribe 2024.

Continuar leyendo

Tendencias

× Reportes La Red