Local
Piden cárcel para el asesino del Mercedes Benz
Odilón Larios Nava. – Familiares de Juan Carlos, el joven de 27 años que murió atropellado la noche del pasado martes, no quieren negociar con el responsable del homicidio culposo, quieren que el hombre que arrebató la vida y los sueños del recién egresado de la carrera de psicología pague con cárcel.
Como se informó en este espacio, el pasado martes alrededor de las 19:45 horas, Yamil, hijo de un empresario constructor, conducía su lujoso Mercedes Benz, E500, valuado en medio millón de pesos. Presuntamente por falta de precaución y aparente exceso de velocidad, atropelló y mató a Juan Carlos en la lateral de la Vía Atlixcáyotl a la altura de la desviación al Periférico Ecológico, en dirección al Centro de Puebla.
Este jueves Juan Carlos fue velado en Santa María Malacatepec, en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, donde su familia tiene su domicilio y será sepultado el viernes en un panteón de esa misma comunidad.
Ante medios de comunicación, don José, el padre de Juan Carlos, manifestó, que no van a aceptar dinero para otorgar el perdón, que es lo que han ofrecido la familia y abogados del presunto homicida culposo: “Nos quisieron intimidar para darles el perdón. Nos insultaron y después querían ofrecer dinero. Con eso no van a regresarme a mi hijo. Solo queremos que se haga justicia”.
En otra parte de la charla con los reporteros, señaló: “¡Que nos vienen a ayudar? Si no nos van a regresar vivo a mi hijo. No nos van a comprar, la vida de mi hijo no tiene precio; lo que queremos es que se haga justicia y el responsable sea castigado”.
El martes era el primer día de trabajo de Juan Carlos, había comenzado a trabajar como despachador en una gasolinera de Angelópolis. En agosto había concluido sus estudios universitarios en psicología, y comenzó trabajar para poder pagar su título profesional, señalaron los deudos de Juan Carlos.
También indicaron que el joven soñaba con ir a estudiar un posgrado al extranjero, para conseguir su sueño no temía trabajar en empleos duros como albañil, carpintero o como despachador de una gasolinera.
La familia fue clara en su solicitud a las autoridades, no quieren negociar la vida de su ser querido, quieren que quien les arrebató a su ser amado pague con cárcel.
Local
Caen “El Chaparro” y “El Manitas” en Puebla
Local
Ataque armado en Santa María deja un muerto en Puebla
Local
Hombre resulta herido por arma de fuego en Mayorazgo
*Un hombre de aproximadamente 30 años fue lesionado por arma de fuego en la colonia San Francisco Mayorazgo, en Puebla.
Puebla, Pue.-
La tarde del domingo, un hombre de aproximadamente 30 años resultó lesionado por proyectil de arma de fuego en la colonia San Francisco Mayorazgo, en la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron afuera del fraccionamiento Eclipse, donde, de acuerdo con reportes iniciales, la víctima presentó una herida en el brazo, lo que le provocó un sangrado considerable. A pesar de la lesión, el hombre permanecía consciente al momento de la llegada de los servicios de emergencia.
Elementos de seguridad y paramédicos acudieron al sitio para brindar atención prehospitalaria, mientras la zona fue resguardada para iniciar las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre el móvil de la agresión, por lo que serán las autoridades ministeriales quienes determinen las causas del ataque.
-
NacionalHace 3 díasMuere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
LocalHace 17 horasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 2 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla