Local
Pide Barbosa que mujeres denuncien hechos ocurridos en el Cuauhtémoc
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, calificó como reprochable y detestable que cualquier aficionado incurra en actos de violencia y peor aún en contra de una mujer y pidió que las afectadas presenten su denuncia para aplicar la ley
El gobernador @MBarbosaMX calificó como reprochable y detestable que cualquier aficionado al futbol incurra en actos de violencia y peor aún en contra de una mujer y pidió que las afectadas presenten su denuncia para aplicar la ley pic.twitter.com/tGYsCxsmNY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2021
Esto luego de que una mujer de la porra de Pumas fuera golpeada por un sujeto, que según sus redes sociales, trabaja como empleado de MORENA.
Mientras que una reportera , fue acosada por un aficionado también seguidor de universidad nacional, y que se encontraba realizando un reportaje.
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 17 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril