Nacional
Personas pelean en calles de Coahuila, por los cubrebocas y el gel antibacterial de una tienda
Un usuario de redes sociales compartió un video en el que se ve a dos parejas pelear por un supuesto paquete de cubrebocas en el Centro Histórico de Saltillo.
En redes sociales se viralizó un video en el que se muestra una pelea presuntamente por los últimos cubrebocas y gel anticabterial de una tienda.
Los hechos que se muestran en la grabación ocurrieron el miércoles en las afueras de un negocio ubicado en la Zona Centro de Saltillo, donde dos familias comenzaron a discutir al punto de llegar a los golpes.
De acuerdo con la descripción del video difundido en Facebook, la riña comenzó por la supuesta escasez de los productos que están siendo utilizados como protección para evitar la propagación del COVID-19.
#VIDEO: Personas pelean en calles de Coahuila, por los cubrebocas y el gel antibacterial de una tienda https://t.co/ZTluIfysGq pic.twitter.com/VVnTcqHKiF
— SinEmbargo (@SinEmbargoMX) March 20, 2020
Nacional
Hallan sin vida a dos hombres en canal de Navojoa
*Localizan a Gastón y Noé sin vida en canal de Navojoa tras 12 horas de búsqueda; suman 9 víctimas en el sitio.
Nacional.-Una nueva tragedia se registró en el canal de Las Pilas, en Navojoa, donde fueron localizados sin vida dos hombres identificados como Gastón y Noé, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado viernes.
Nacional
Inauguran puente Nichupté; reducirá traslados en Cancún
*Claudia Sheinbaum inaugura el Puente Vehicular Nichupté, que reducirá traslados de 2 horas a 10 minutos.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, inauguró el Puente Vehicular Nichupté, una obra de más de 11 kilómetros que transformará la movilidad en la zona turística de Cancún.
Este puente permitirá reducir los tiempos de traslado de más de dos horas a solo 10 minutos, beneficiando a trabajadores y visitantes.
La infraestructura cuenta con tres carriles —uno por sentido y uno reversible— además de una ciclovía bidireccional.
Autoridades federales informaron que ya comenzó la construcción del distribuidor vial Kukulcán, el cual estará listo en octubre de este año.
Por su parte, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, destacó que esta obra mejora la calidad de vida al reducir tiempos de traslado.
El puente beneficiará a más de 1.3 millones de habitantes y a millones de turistas que visitan este destino cada año.