Local
Persiguen, matan y calcinan a taxista en Atlixco
Durante la madrugada de este lunes un taxista fue perseguido a balazos, asesinado y después incendiado dentro de su vehículo. Todo esto ocurrió en inmediaciones de la ex Hacienda de San Agustín, en Atlixco, para una mejor referencia en inmediaciones del entronque de la autopista Siglo XXI y la Vía Atlixcáyotl.
Los reportes policiales indicaron que el asesinato se perpetró alrededor de las tres de la mañana de este lunes. Policías del municipio de Atlixco recibieron una llamada que les reportaba que por esa zona de la ciudad de Atlixco se habían escuchado diversas detonaciones de armas de fuego.
Los uniformados implementaron un operativo de presencia policial por esa zona del municipio, pero no escucharon balazos. Al estar cerca del entronque de la autopista Siglo XXI con la Vía Atlixcáyotl, notaron que había un auto ardiendo en llamas.
Al acercarse notaron que se trataba de una automóvil de la marca Nissan, Versa, tipo taxi, con placas 2445SSL, el cual estaba calcinado y en su interior un hombre sin vida, cuyo cuerpo había sido consumido al 80 por ciento por el fuego.
Poco después acudieron algunos de sus compañeros quienes lo identificaron como Enrique F. M., de 53 años, de quien indicaron era un trabajador del volante.
Por los indicios hallados, las autoridades presumen que lo iban persiguiendo en la carretera, pues en el asfalto ubicaron casquillos percutidos. Se presume que, tras matar al hombre, le prendieron fuego al vehículo y después lo lanzaron al desnivel en donde fue hallada la unidad.
Las investigaciones del caso están a cargo de la comandancia ministerial de Atlixco, de la Fiscalía General del Estado (FGE). Hasta el cierre de esta edición no se había determinado cuál es la línea de investigación de este crimen.
Local
Detienen en Tepeaca a hombre con pipa de gas LP ilegal
*La SSP aseguró una pipa con más de 21 mil litros de gas LP en Tepeaca. El conductor no acreditó permisos ni la procedencia del combustible.
Tepeaca, Pue.-Elementos de la Policía Estatal detuvieron en el municipio de Tepeaca a un hombre señalado por el traslado ilegal de gas LP. Durante el operativo, las autoridades aseguraron una pipa con más de 21 mil litros del combustible.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el conductor no presentó documentación que acreditara la procedencia del gas ni los permisos correspondientes para su transporte, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
La dependencia informó que continuarán los operativos para detectar actividades relacionadas con el traslado irregular de hidrocarburos y combustibles en territorio poblano.
⛽ || La Policía Estatal detuvo en Tepeaca a un hombre por el traslado ilegal de gas LP. La SSP informó que aseguró una pipa con más de 21 mil litros del combustible, cuyo conductor no acreditó la procedencia ni los permisos de transporte. pic.twitter.com/mCYzVMZ5HK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 21, 2026
Local
Roban joyería en Izúcar; botín supera el millón de pesos
*Delincuentes habrían entrado por un boquete desde negocios contiguos y sustrajeron mercancía valuada en más de un millón de pesos.
Izúcar de Matamoros, Pue.-Un robo millonario fue reportado durante la noche del lunes 20 de julio, en una joyería ubicada en Izúcar de Matamoros, donde presuntamente delincuentes ingresaron al establecimiento mediante un boquete realizado desde negocios contiguos.
De acuerdo con los primeros reportes y testimonios de personas en la zona, los responsables habrían utilizado los inmuebles aledaños para abrir un acceso hacia la joyería y sustraer diversas piezas de valor.
La mercancía robada tendría un valor aproximado superior al millón de pesos. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas por estos hechos.
Autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer cómo ocurrió el atraco y dar con los responsables.
#ReporteRed 💎 || Reportan un robo a una joyería en Izúcar de Matamoros durante la noche de lunes. De acuerdo con testigos, los responsables habrían ingresado por dos negocios contiguos por medio de un boquete y sustraído mercancía valuada en aproximadamente más de un millón de… pic.twitter.com/yRI8NIGWmT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 21, 2026
Deportes
Puebla albergará el Torneo Sub-20 de Concacaf desde julio
*Puebla recibirá el Torneo Sub-20 de Concacaf del 24 de julio al 8 de agosto con 252 atletas de ocho selecciones internacionales.
Puebla, Pue.-Puebla será sede del Torneo Sub-20 de la Concacaf, una competencia internacional que reunirá a 252 atletas de distintas selecciones nacionales, informó la secretaria del Deporte y Juventud, Gabriela Sánchez.
⚽ || Los encuentros del Torneo Sub-20 de la Concacaf del 24 de julio al 8 de agosto en Puebla, se disputarán en el Estadio Cuauhtémoc y el estadio de la BUAP, informó el asesor deportivo del Gobierno del Estado, “El Capi” Ruiz Esparza. https://t.co/ujctnhi2rH pic.twitter.com/3ZbSD0W7D6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 21, 2026
-
LocalHace 11 horasBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
LocalHace 9 horasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
InternacionalHace 2 díasVIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres
-
NacionalHace 2 díasSheinbaum aprovecha Final del Mundial para impulsar agenda