Local
Perecen tres niños intoxicados en Tlatlauquitepec
Tres pequeños perdieron la vida en su domicilio de la Gómez Oriente, perteneciente al municipio de Tlatlauquitepec, presumiblemente perecieron por inhalación de monóxido de carbono.
Cerca de las seis de la tarde con treinta minutos de este lunes el 911 recibió una llamada ciudadana que indicaba que en la calle Guerrero de la comunidad Gómez Oriente, dentro de un domicilio, había tres niños inertes que requerían de atención médica.
Por ello llegaron hasta el lugar los paramédicos de SUMA y al revisar a los menores confirmaron que éstos ya no tenían signos de vida. Se trata de tres niños de 10, 7 y 6 años de edad, respectivamente.
Fue el ayuntamiento de Tlatlauquitepec quien desde su cuenta oficial de Facebook realizó dos publicaciones y confirmó el deceso de los menores y que estaban esperando el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias.
Local
Choque en Héroes de Puebla deja mujer lesionada
Local
Choque en federal a Tehuacán provoca tráfico en Amozoc
*El percance ocurrió pasando Buenos Aires, en Amozoc, donde un automóvil y una camioneta chocaron, causando afectaciones viales en dirección a Tehuacán.
Amozoc, Pue.-Un accidente vehicular se registró sobre la carretera federal Puebla–Tehuacán, a la altura de la parada conocida como “La Casita”, pasando la zona de Buenos Aires, en el municipio de Amozoc.
De acuerdo con reportes preliminares, el percance involucró a un automóvil y una camioneta que colisionaron cuando circulaban en dirección hacia Tehuacán, lo que provocó afectaciones a la circulación en ese tramo.
Tras el impacto, automovilistas que transitaban por la zona reportaron tráfico lento, cuerpos de emergencia se encuentran ya en la zona.
Hasta el momento, no se ha confirmado si hay personas lesionadas ni la gravedad del incidente; sin embargo, se recomienda a los conductores manejar con precaución y considerar vías alternas.
Autoridades podrían ampliar la información en las próximas horas conforme avancen las labores en el sitio.
#ReporteRed🚗|| Se registra choque entre un automóvil y una camioneta en la federal a Tehuacán, a la altura de la parada “La Casita”, pasando Buenos Aires en Amozoc pic.twitter.com/yZOxBUh362
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026
Local
DIF Cholula mejora Casa del Abue con faena comunitaria
