Mantente en contacto

Nacional

Paola Torres, Miss Earth México 2019, arremete contra Lupita Jones

Publicado el

Paola Torres, quien fuera Miss Earth México 2019, se une a la lista de modelos que han salido a manifestar su postura en contra de Lupita Jones, luego de que la ganadora del concurso Miss Universo 1991, arremetiera contra Sofía Aragón y las demás ex reinas de belleza durante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

A través de un video compartido en sus redes sociales, Torres no tuvo reparo en externar su descontento contra Jones y dijo: “Lo que vimos y escuchamos ayer en el live de Lupita Jones me parece sumamente triste, indignante, incómodo y vergonzoso, que siendo la primera mujer mexicana que cambió la historia y que nos representó como país en un concurso de belleza internacional, sea la misma que hoy nos ataque de una manera tan arrogante y tan poco ética”.

Tras hablar de todos los sacrificios que tienen que hacer para lograr ser reinas de belleza y colocar algunos fragmentos del video de Lupita, Torres destacó: “la depresión es una situación de la que nadie se debe burlar, ya que es un problema de salud al igual que cualquier otro. El alcoholismo y la drogadicción son problemas que como sociedad debemos de buscar, tratar y resolver, no de estigmatizar. A ninguna mujer o persona, se le debe avergonzar por su cuerpo, o por su vida sexual, ni siquiera se debería de apelar a esos comentarios misóginos de la vida personal. Me parece verdaderamente sorprendente que Lupita, hayas permitido que un hombre, parte de la organización de Mexicana Universal, se expresara de tal forma de una mujer en tu propia plataforma”.

Finalmente, Paola se refirió al término “empoderar” y subrayó: “Y sí Lupita, todas somos humanamente imperfectas, y claro que tenemos un pie del que cojeamos, y tenemos traumas y tenemos inseguridades, y así como son área de oportunidad para trabajar, también son parte de nuestra historia, de lo que somos, y no, no Lupita, no construirse ni empoderaste a nadie, al contrario, intimidaste y amenazaste a las participantes sin que lo notaran”.

Cabe señalar que la lista de modelos que han salido a dar su versión de su trato con Lupita continúa en aumento y por su parte Nebai Torres denunció que en la organización de Jones le pidieron comprar la corona de Miss International, aunque ella se negó a hacerlo.

Continuar leyendo

Nacional

Tráiler invade carriles y provoca caos en Tlaxcala–Apizaco

Publicado el

*Un tráiler cargado con grava salió del camino en Tizatlán; continúan maniobras para retirarlo de la carretera.


Apizaco, Tlax.- Un accidente vial provocó afectaciones a la circulación sobre la carretera Tlaxcala–Apizaco, a la altura de San Esteban Tizatlán, luego de que un tráiler cargado con grava saliera de la cinta asfáltica e invadiera ambos sentidos de circulación.

De acuerdo con los primeros reportes, el operador de la pesada unidad perdió el control por causas aún no determinadas, lo que ocasionó que el tractocamión quedara atravesado parcialmente sobre la vialidad, generando complicaciones para automovilistas que transitan por la zona.

Tras el percance, cuerpos de emergencia y elementos de seguridad acudieron al lugar para coordinar las labores de auxilio y prevenir otro accidente. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, únicamente daños materiales y afectaciones viales.

La mañana de este jueves continúan las maniobras para remolcar la unidad accidentada, por lo que grúas trabajan en el sitio y permanece la reducción de carriles.

Autoridades exhortaron a los conductores a circular con precaución, disminuir la velocidad y atender las indicaciones del personal vial mientras concluyen las labores para liberar completamente la carretera.

Continuar leyendo

Nacional

Granizada deja vehículos varados en Tlaxcala-Apizaco

Publicado el

*La fuerte lluvia con granizo provocó afectaciones y vehículos varados en la carretera federal Tlaxcala-Apizaco.


Apizaco, Tlax.-La intensa lluvia acompañada de granizo registrada la tarde del miércoles 26 de mayo provocó complicaciones viales y dejó varios vehículos varados sobre la carretera federal Tlaxcala-Apizaco, en el tramo conocido como Las Agencias, entre los municipios de Yauhquemehcan y Apizaco.

Automovilistas reportaron acumulación de agua, baja visibilidad y una importante capa de granizo sobre la carpeta asfáltica, situación que dificultó la circulación y obligó a algunos conductores a detenerse para evitar accidentes.

Elementos de emergencia y autoridades de vialidad acudieron a la zona para brindar apoyo a los afectados y coordinar el tránsito vehicular, mientras la lluvia continuaba en distintos puntos de la región.

Las autoridades recomendaron a la población extremar precauciones al conducir durante lluvias intensas, reducir la velocidad y mantenerse atentos a los reportes meteorológicos ante las condiciones climáticas registradas en Tlaxcala.

Continuar leyendo

Nacional

Mujer cae a vías del Metro en Iztacalco

Publicado el

*Una mujer resultó gravemente herida tras arrojarse desde un puente peatonal hacia las vías del Metro Línea A, en Iztacalco.

 

Nacional.- Una mujer resultó gravemente lesionada luego de caer desde un puente peatonal hacia las vías del Metro, en las inmediaciones de la estación Agrícola Oriental de la Línea A, ubicada en la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar e intentaron intervenir para evitar que la mujer se arrojara; sin embargo, la víctima cayó desde una altura aproximada de siete metros.

Tras el incidente, paramédicos arribaron a la zona y confirmaron que la mujer aún contaba con signos vitales, aunque presentaba lesiones de gravedad, por lo que fue estabilizada en el sitio antes de ser trasladada de urgencia a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.

La zona fue resguardada por autoridades mientras se realizaban las labores de atención y revisión correspondientes. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la mujer ni las posibles causas del hecho.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red