Nacional
Pandemia de COVID-19 será más dura durante octubre y noviembre: OMS
La pandemia de COVID-19 será más dura durante los meses de octubre y noviembre en Europa, debido a que habrá un aumento en la mortalidad, indicó Hans Kluge, director para Europa de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para la AFP.
Esta alza en las muertes ocurrirá debido a los rebrotes de la enfermedad en Europa, señaló el directivo a la agencia.
Agregó que si bien se piensa que la vacuna será el fin de la pandemia, esto no es así debido a que no se sabe todavía si esta será eficaz para todos los sectores poblacionales.
Anteriormente, la organización advirtió que en Europa se están sumando 26 mil nuevos casos cada día, y añadió que los jóvenes suelen ser muchas veces el origen de las infecciones.
Deportes
Tragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
*Un aficionado murió al caer desde un palco durante la reapertura del Estadio Banorte previo al México vs Portugal; autoridades investigan el caso.
CDMX.-La reinauguración del Estadio Banorte se vio opacada por la muerte de un aficionado al interior del inmueble, previo al partido amistoso entre México y Portugal.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el hombre cayó desde una zona de palcos tras intentar desplazarse entre niveles del estadio. Versiones preliminares indican que habría tratado de descender por la parte exterior de la estructura.
Elementos de emergencia acudieron al sitio para brindarle atención médica; sin embargo, se confirmó que ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones.
Las autoridades señalaron que el aficionado presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, lo que pudo haber influido en el accidente.
El hecho ocurrió minutos antes del arranque del encuentro, en el marco de la reapertura del recinto, que forma parte de los preparativos rumbo a la Copa del Mundo 2026.
De manera extraoficial trascendió que el aficionado fallecido tenía 27 años y fue identificado como Adrián Gómez Vázquez.

Nacional
Hallan a hombre sin vida por impactos de arma de fuego en Tecamachalco
Nacional
Muere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
EntretenimientoHace 2 díasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
LocalHace 2 díasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
NacionalHace 2 díasMuere motociclista en choque en carretera a Tlaxcala
-
LocalHace 2 díasTráiler queda atorado en Cuautlancingo por falla mecánica