Mantente en contacto

Nacional

Oftalmólogo recibe vacuna Covid y lo captan de fiesta en la playa

Publicado el

Apenas empieza el 2021 y los usuarios en Twitter ya tienen a un nuevo personaje bautizado como #LadyVacuna.

Alejandro Silva es un oftalmólogo que fue denunciado en la red social al ser captado durante una fiesta en playas de Cozumel pese a que en días previos había sido vacunado contra Covid-19 en el Hospital Central Militar de la Ciudad de México.

En la imagen se observan al menos cinco hombres, celebrando todos juntos sin sana distancia y sin ningún tipo de medida sanitaria.

Aunque no se sabe la fecha exacta de dicha imagen, usuarios comenzaron a cuestionar el hecho de que un oftalmólogo recibiera primero la vacuna para luego irse de fiesta cuando aún falta personal esencial de salud en recibirla.

Incluso anteriormente fue duramente criticado por tratar de exhibirse cuando se le aplicó la vacuna y presumirlo en su cuenta de Instagram, la cual ya se encuentra privada tras hacerse viral.

Hasta el momento, Silva no ha respondido a los señalamientos de los internautas, que exigen se le reprenda tras su irresponsabilidad e indiferencia ante la pandemia que en México ya ha cobrado la vida de 126 mil 851 personas.

Local

AMLO da positivo a COVID-19

Publicado el

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó la tarde de este domingo, a través de su cuenta de Twitter, que tiene COVID-19; aseguró que presenta síntomas leves y que ya se encuentra en tratamiento médico.

Precisó que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, lo representará en las conferencias matutinas.

Sin embargo, agregó que él estará pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional: “Mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V, escribió en la red social”.

Continuar leyendo

Local

Muere por Covid-19 el luchador Anibal Jr.

Publicado el

Después de permanecer varios días en el hospital, debido a un contagio de Covid-19, este sábado, a los 50 años, murió el luchador Anibal Jr.

El pasado 10 de enero dio a conocer que contrajo el virus, y dos días después reveló que sería ingresado a un hospital, donde perdió la vida.

Su última aparición pública fue el pasado 6 de enero con motivo del Día de Reyes, ya que repartió juguetes en algunas colonias del municipio de Cuautitlán, Estado de México.

Hijo de Carlos Ignacio Carrillo Contreras, mejor conocido como Anibal, el heredero nació en Guadalajara, Jalisco, donde fue alumno de Cuauhtémoc “El Diablo Velazco”, Gran Cochisse y Satanico. Debutó el 27 de septiembre de 1993, en el extinto Toreo de Cuatro Caminos.

Continuar leyendo

Local

Fallece el famoso presentador Larry King a los 87 años.

Publicado el

El presentador estadounidense Larry King, falleció en Los Ángeles a los 87 años.

King estaba hospitalizado hace tres semanas tras contagiarse con COVID-19.

Estaba considerando como el ” rey” de la entrevista. La gente más importante de Estados Unidos, de los últimos 60 años, pasó por su estudio

Continuar leyendo

Tendencias