Local
No hay condiciones para incremento salarial: Volkswagen de México
En entrevista con Buenos Días de Cinco Radio, Mauricio Kuri Curiel, Director de Comunicación Corporativa y Asuntos de Gobierno de Volkswagen de México, advirtió que las condiciones económicas impedirían un incremento salarial a los trabajadores de la armadora.
Esto luego de que se iniciaron las pláticas entre el sindicato y directivos de la planta.
Resaltó que ha habido disposición Volkswagen para no hacer ajustes de personal, manteniendo a 700 trabajadores en sus casas con su sueldo integro y contratando a más de 600 temporales para cubrir estos faltantes.
Local
Vinculan a proceso a ex edil de Tlachichuca
Local
INAH registra nuevo sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo
*El INAH registró el sitio maya El Jefeciño en Quintana Roo, hallado en obras del Tren Maya; cuenta con 80 estructuras y murales conservados.
Nacional.-El Instituto Nacional de Antropología e Historia dio a conocer el registro de un nuevo asentamiento prehispánico denominado “El Jefeciño”, ubicado en el estado de Quintana Roo, el cual fue identificado durante los trabajos de construcción del Tren Maya.
Local
Detienen a hombre por feminicidio en Xochimilco
-
LocalHace 6 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 1 díaAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril

