Local
No habrá constructores consentidos: Barbosa Huerta
No habrá más opacidad, por constructores consentidos, aseguró Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador electo de Puebla, frente a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.
“En mi gobierno no habrá opacidad en los contratos, no habrá constructores favoritos en mi gobierno; quien presente las mejores propuestas y con costos bajos serán quienes ejecuten la obra pública, esa es la condición. Los empresarios si deben ser beneficiados pero siempre y cuando presenten las mejores propuestas.”
Su aspiración, dijo, es para estar al alcance de la población y no de las élites: “quiero servirles, que no haya más quejas de opacidad y constructores favoritos en el gobierno”.
Local
Choque en Periférico Ecológico deja dos personas lesionadas
*Un accidente en Periférico Ecológico, a la altura de PeriPlaza, dejó dos personas lesionadas y afectaciones a la circulación.
Puebla, Pue.- Un accidente vehicular registrado sobre el Periférico Ecológico, a la altura de PeriPlaza, dejó como saldo dos personas lesionadas, un hombre y una mujer, quienes recibieron atención prehospitalaria por parte de paramédicos, los hechos ocurrieron esta mañana de lunes.
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
-
LocalHace 13 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 20 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 12 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”